¿Te casas? ¿Tienes ya el restaurante, el fotógrafo y el vestido? ¿Y qué pasa con los regalos para los invitados?

Normalmente los detalles para regalar a los invitados de una boda se suelen dejar para última hora cuando tienes la confirmación de los asistentes exactos. Por ello, en ocasiones tienes que recurrir a los típicos obsequios porque no sabes qué elegir.

Esto ya no va a ser un problema porque hoy te ofrecemos una serie de ideas de regalos para los invitados de tu boda que los dejarán sin palabras. ¡Ni un detalle más en el cajón!

Toma nota de estos regalos útiles para invitados de boda

Te vamos a poner muy fácil la elección de los regalos del padrino de boda a los invitados con estas propuestas disponibles en nuestra web. Tanto si es una boda pequeña como si se os ha ido la mano al repartir las invitaciones, estos regalos elegantes para invitados de boda no descuadrarán vuestro presupuesto y sorprenderán a todos los asistentes.

Los mejores regalos personalizados para invitados de boda

Además de comer bien, si algo nos gusta cuando acudimos a una enlace matrimonial  es estar a gusto y disfrutar. Seguro que no quieres que tus invitadas se vayan pronto porque no aguantan los tacones. ¡Tenemos la solución!

1 – Calzado cómodo y accesorios para caminar y bailar con confort total

Regala a tus invitadas un par de bailarinas plegables que podrán llevar en el bolso y ponerse cuando ya no puedan más. También puedes colocar en la barra libre chanclas si la boda es en verano para que las puedan usar cuando lo necesiten.

Si tu boda es al aire libre, ten en cuenta que será muy incómodo andar en tacones por el césped. Reparte cubretacones a tus invitadas y las tendrás en el bote.

chanclas personalizadas para bodas
manoletinas personalizadas para bodas
cubretacones para bodas

2 – Detalles para frenar el calor en verano

¿Te casas en pleno verano? Pon unos abanicos o unos pai pais que son detalles para regalar a los invitados de una boda baratos y el calor se llevará mejor.

pai-pais personalizados para bodas

3 – Atrévete a regalar fotos a tus invitados en obsequios personalizados

Todas estas ideas de regalos para los invitados de una boda están muy bien como pequeños detalles, pero ahora faltaría un regalo principal.

¿Quieres regalar fotos a los invitados a tu boda, pero no sabes cómo hacerlo? Una taza personalizada puede ser una buena alternativa.

Puedes poner una foto vuestra o alguna frase con mensaje. Vuestros invitados recordarán el día de vuestra boda cada vez que se tomen el café.

regalos para bodas
regalos para bodas
taza para bodas

4 – Sorprende con estos regalos personalizados para invitados de boda

¿Un regalo único y que tus invitados no tengan de otra boda? Los regalos personalizados son tu apuesta perfecta. Un neceser personalizado para boda con los datos del enlace, una foto o algún diseño propio es una idea original y práctica, por ejemplo. Muchas parejas crean un diseño especial para su gran día que usan en la papelería de la boda como las invitaciones o las minutas. ¿Por qué no usarlo también en los detalles?

Ese diseño se puede emplear también para los sellos personalizados que puedes incluir en las invitaciones o las tarjetas de regalo. Una opción ideal para novios que buscan regalos elegantes para invitados de boda.

neceseres personalizados para bodas
sellos personalizados para bodas

Manualidades para regalar a invitados de boda

Las bodas DIY son tendencia actualmente. A todas las parejas les gusta dejar su sello personal en algún detalle de este evento tan personal que lo haga único.

¿Has probado a crear conos para repartir el arroz y los pétalos? Puedes elegir un papel que te guste o hacer bolsitas de organza para repartir a la salida de la ceremonia.

Aunque si buscas algo más especial, los árboles de huellas se llevan la palma como detalles de boda originales.

¿Cómo se prepara un árbol de huellas? Elige entre los diseños que tenemos disponibles en nuestra web o mándanos el tuyo propio.

Te enviaremos tu árbol de huella en cartulina tamaño A3 que podrás colocar en un marco sin cristal o un caballete. Deja al lado tintas de colores y dile a cada invitado que deje su huella hasta completar el árbol.

Esta lámina la podéis enmarcar y colocar en casa como recuerdo de este día tan especial. 

Kit de supervivencia: Una idea genial para los invitados a una boda

 La composición del kit de supervivencia para bodas la eliges tú. Decide qué productos pueden ser originales como detalles para regalar a los invitados, mételos en una bolsa y decóralos con los descargables que encontrarás en nuestra web aquí.

Cepillos de dientes, limas, gafas de sol o tiritas pueden ser ideas geniales como regalos de boda. ¡Tus asistentes lo agradecerán!

Todas estas ideas de regalos de boda para invitados harán que sientan que os habéis preocupado porque todos disfruten y lo pasen bien porque el éxito de una boda está precisamente en mantenerse en el recuerdo de todos los asistentes.