Forros Polares

Los forros polares personalizados son unos de los productos textiles más vendidos, tanto como ropa laboral de los trabajadores, como para regalar a algunos clientes.

Todo un éxito durante el invierno, son una de las prendas más usadas cuando llega el frío y por ello en casi todos los almacenes y oficinas las empresas cuentan con forros personalizables con su marca.

Si tú también quieres hacerte con el tuyo, en nuestra web te ofrecemos desde el forro polar personalizado barato, hasta modelos de forros polares de alta gama, según tu tipo de empresa. ¡Elige el tuyo!

Forros polares serigrafiados, ¿qué debes tener en cuenta?

Como expertos en forros polares personalizados, la técnica que recomendamos siempre para este tipo de material es el bordado. La serigrafía en los forros polares no queda bien por las propias características de este material, que hace que el marcaje no esté en plano.

Como alternativa tienes el transfer serigráfico o digital, aunque debes tener en cuenta que esta técnica requiere de una plancha con calor para pegar el transfer al forro polar personalizable, por lo que en las zonas donde la plancha actúe, el pelo quedará más plano que en el resto de las prendas.

Si buscas forros polares personalizados baratos desde pocas unidades y con entrega exprés, nuestra recomendación es este tipo de transfer.

En cambio, si cuentas con un presupuesto mayor, el bordado da un acabado perfecto y de gran calidad a tus forros polares personalizado, incluso a logos complejos.

Tipos de forros polares publicitarios

Los modelos de forros personalizables más vendidos son los de cremallera que puedes usar a modo chaqueta. Ese modelo está disponible tanto en talla de hombre, como mujer y niño, en gran variedad de colores. Son muy cómodos de usar en el trabajo y, por ello son un Top Ventas entre la ropa laboral de los trabajadores.

Otra opción son los forros polares serigrafiados con cremallera a media altura y en tejido micropolar, mucho más ligeros que los clásicos modelos de forros polares.

Descubre toda nuestra gran variedad de forros personalizables disponibles en nuestra web. ¡Listos para hacer click y comprar!

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.