Forros polares serigrafiados, ¿qué debes tener en cuenta?
Como expertos en forros polares personalizados, la técnica que recomendamos siempre para este tipo de material es el bordado. La serigrafía en los forros polares no queda bien por las propias características de este material, que hace que el marcaje no esté en plano.
Como alternativa tienes el transfer serigráfico o digital, aunque debes tener en cuenta que esta técnica requiere de una plancha con calor para pegar el transfer al forro polar personalizable, por lo que en las zonas donde la plancha actúe, el pelo quedará más plano que en el resto de las prendas.
Si buscas forros polares personalizados baratos desde pocas unidades y con entrega exprés, nuestra recomendación es este tipo de transfer.
En cambio, si cuentas con un presupuesto mayor, el bordado da un acabado perfecto y de gran calidad a tus forros polares personalizado, incluso a logos complejos.
Tipos de forros polares publicitarios
Los modelos de forros personalizables más vendidos son los de cremallera que puedes usar a modo chaqueta. Ese modelo está disponible tanto en talla de hombre, como mujer y niño, en gran variedad de colores. Son muy cómodos de usar en el trabajo y, por ello son un Top Ventas entre la ropa laboral de los trabajadores.
Otra opción son los forros polares serigrafiados con cremallera a media altura y en tejido micropolar, mucho más ligeros que los clásicos modelos de forros polares.
Descubre toda nuestra gran variedad de forros personalizables disponibles en nuestra web. ¡Listos para hacer click y comprar!