x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Placas de Metacrilato

Consulta nuestra gran oferta en placas de metacrilato. Somos especialistas en premios y trofeos desde hace más de 20 años. Si buscas placas de metacrilato baratas has llegado al sitio idóneo.

Las placas conmemorativas en metacrilato a diferencia de las placas en cristal son más económicas y mucho más resistentes. Además debido a su poco peso, las placas de metacrilato son ideales para llevar en el equipaje por lo que son una buena opción para usar en una entrega de premios en la que los obsequiados vengan de fuera.

Placas metacrilato baratas, creamos recuerdos emocionantes a precios inmejorables

Cada uno de los modelos de placas de metacrilato que tenemos subidos a la web está disponible en diferentes tamaños para que puedas elegir según el presupuesto con el que cuentes.

Al tener diferentes tamaños puede ser, también, una buena opción para una entrega de premios donde hay varias categorías de galardonados.

Si necesitas un presupuesto más ajustado porque estás buscando placas de metacrilato baratas, consúltanos para ofrecerte otras opciones de placas conmemorativas en este material a precios más reducidos.

Tenemos una amplia oferta de placas de metacrilato, pero no todas están subidas a la web. Además, podemos mejorar el precio para pedidos de placas de muchas unidades.

¿Cómo puedo hacer un pedido de placas conmemorativas de metacrilato?

Elige el modelo de placa de metacrilato, el tamaño y envíanos el diseño que quieres grabar en ella a través del botón «Seleccionar archivo» que aparece en la ficha de producto. Luego eliges la cantidad deseada y finalizas tu compra.

Nuestro equipo de diseño te enviará un montaje antes de empezar con la producción para que nos confirmes si es correcto.

Nos puedes enviar un único diseño si todas las placas conmemorativas de metacrilato son iguales o diferentes diseños si cada una de ellas lleva una imagen o texto diferentes.

Haz tu elección y sorpréndete con el resultado final. ¡Garantizado!

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.