Regalos Automóvil

Merchandising Coches | Regalos para Automóvil

Descubre nuestra selección de regalos de automóvil que puedes regalar a tus clientes con tu marca.

Si eres un taller mecánico, un concesionario o una aseguradora, nuestro merchandising para coches te va a encantar. Haz publicidad de tu marca y ten un detalle con tus clientes y compradores.

Los regalos personalizados para el coche más vendidos

¿Quieres tener un detalle personalizado relacionado con el mundo del motor, pero no sabes qué puedes regalar?

Encuentra en nuestra web los mejores regalos personalizados para el coche, al mejor precio. Te los querrás llevar todos.

Como regalos promocionales para coche baratos, tienes los soportes para el móvil. Los puedes enganchar fácilmente en las rejillas del ventilador y el móvil quedará sujeto y visible para poder usar el GPS o el manos libres, por ejemplo.

Si eres de un sitio donde hace frío en invierno, sin duda debes dar como detalles personalizados de coche a tus clientes un rascador. Incluye tu logo y tus datos de contacto en él. Tus clientes se acordarán de ti y te lo agradecerán en las mañanas invernales.

¿Cómo personalizamos los regalos promocionales para auto?

Todos nuestros artículos de merchandising para coches se pueden personalizar. Algunos tienen un espacio de impresión más pequeño y otros cuentan con mayor superficie de marcaje.

Debes tener este aspecto en cuenta a la hora de elegir tus detalles de coche para regalar. Si quieres incluir demasiada información, debes escoger un artículo que lo permita como un parasol, por ejemplo.

Aún así, no te preocupes porque nuestro equipo comercial siempre te dará la mejor opción de tus regalos personalizados para el coche y al mejor precio.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.