Bolígrafos con marcador

Los bolígrafos con marcador combinan dos productos en uno: el bolígrafo clásico junto con el subrayador fluorescente.

Descubre los modelos de bolígrafos personalizados con marcador que te ofrecemos en nuestra tienda online. 

Por un lado, tienes el bolígrafo de tinta y por otro el subrayador en distintos colores a elegir. Añade el logo de tu empresa y úsalos para regalarlos a tus clientes o para utilizarlos internamente entre el personal de tu empresa.

Los marcadores fluorescentes promocionales son muy útiles para subrayar textos a destacar, por lo que es un producto indispensable como material de oficina personalizado.

Los subrayadores fluorescentes publicitarios suelen ser de color amarillo y naranja, pero contamos también con rotuladores fluorescentes en más colores como rosa, verde o azul.

Bolígrafo con marcador fluorescente: un 2 por 1 ideal como regalo promocional

¿Buscar un regalo con utilidad sin gastar mucho presupuesto? Nuestra recomendación es que hagas bolígrafos con marcador fluorescente.

Son dos artículos que la mayoría de las personas usa a menudo en su trabajo y que ahora puedes tener en un solo producto y ocupar menos espacio.

Elige el color de tu bolígrafo marcador entre los modelos disponibles: amarillo, rosa y naranja son los más comunes y añade tu logo para personalizarlos.

Momentos ideales para regalar bolígrafos personalizados con marcador

Los bolígrafos subrayadores personalizados pueden ser una herramienta de trabajo dentro de tu empresa por lo que puedes hacer este tipo de bolígrafo marcador para usar internamente entre tu personal.

También son un regalo muy utilizado para repartir en ferias . A los visitantes de tu stand los puedes obsequiar con estos bolígrafos personalizados con marcador para que luego puedan usar en casa o en el trabajo.

El bolígrafo con marcador es un regalo promocional de precio medio ideal para hacer una campaña de regalos masiva y destacar de la competencia.

Los marcadores personalizados son un excelente regalo promocional

¿Puedo personalizar los marcadores fluorescentes publicitarios con mi logo?

Los marcadores fluorescentes personalizados se personalizan igual que los bolígrafos publicitarios o los lápices personalizados. La técnica usada es la tampografía a uno o varios colores, pero también se pueden incluir logos a todo color mediante impresión digital.

Los sets de pequeños subrayadores personalizados se pueden customizar en el envase de presentación donde contamos con mayor superficie de marcaje.

¿Hay pedido mínimo en los subrayadores personalizados?

Puedes comprar marcadores personalizados desde 5 unidades. Si quieres una muestra para ver la calidad del artículo, pídenosla a través del formulario de contacto y te la enviaremos sin compromiso.

Para nosotros es muy importante que la calidad de tus subrayadores fluorescentes personalizados sea la que estás buscando.

¿Cuál es el plazo de entrega de los marcadores personalizados?

Si vas a comprar subrayadores personalizados el plazo de entrega oscila entre los 10-15 días. Si en cambio compras subrayadores fluorescentes publicitarios sin personalizar, el plazo de entrega va desde 48 horas la opción de envío urgente hasta una semana el envío normal. A partir de 99€ los gastos de envío de tu pedido de marcadores serán gratuitos.

Destaca lo más importante con nuestros subrayadores personalizados.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.