Regalos Personalizados para Universitarios

Después de tantos años de duro estudio, llegó el momento de la graduación y, ¿qué mejor oportunidad para tener un detalle con los alumnos que con tanto esfuerzo han llegado al fin de la carrera? Entra y descubre nuestros regalos originales para graduación universitaria.

En nuestra web tenemos disponibles becas de graduación personalizadas, llaveros o sudaderas con el escudo de la universidad. Echa un vistazo a estas ideas de regalos para graduaciones que te sorprenderán. ¡Las querrás todas!

¿Cómo se personalizan los regalos para estudiantes universitarios?

Todos nuestros regalos para graduación universitaria se pueden personalizar con el logo de la Facultad y la Universidad. Debes tener en cuenta el diseño que quieres incluir en los artículos, para elegir un regalo de graduación que permita incluir toda la información que quieres. Por ejemplo, los cuadernos o mochilas son ideales para poder incluir el nombre del grado junto con el escudo de la Universidad.

Si quieres poner el nombre de cada alumno en los regalos de graduación para fin de carrera, podemos asesorarte sobre los productos que permiten esa opción de personalización como llaveros, botellas o bolígrafos.

Te aconsejamos que elijas regalos unisex en vez de unos regalos para graduación universitaria para hombres y otro para mujeres, ya que a la hora de entregarlos será más complicado. Con un mismo regalo para todos los alumnos te evitarás quebraderos de cabeza.

¿Con cuánta antelación debo encargar los regalos para estudiantes universitarios?

Te aconsejamos que unas 2-3 semanas antes hagas tu pedido de regalos personalizados para graduación para que no te pille el toro. Aun así, si cuentas con menos tiempo, contacta con nosotros y te diremos si es posible tener tu pedido en menos tiempo.

Regalos originales para graduación universitaria 100% personalizados

Si tú lo que quieres es un regalo de graduación con la forma de tu logo que esté completamente personalizado también podemos hacerlo. Es muy común hacer USB con formas o pines con el escudo de la Universidad que podemos elaborar a medida. Para este tipo de regalos de graduación universitaria tan personalizada necesitamos un plazo aproximado de 1 mes.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.