Material de Oficina

Material de oficina personalizado

Nadie puede concebir el ambiente de una oficina sin pensar en mesas abarrotadas de bolígrafos, subrayadores fluorescentes, blocs o post it con recordatorios de tareas pendientes. Y es que sea cual sea la empresa y el tipo de trabajo a desempeñar, el material de oficina personalizado desempeña un papel protagonista.

El material de oficina para empresas aporta comodidad en el desempeño de todo tipo de tareas dentro y fuera del entorno de trabajo, y además proporciona un mejor rendimiento en las mismas, convirtiéndose en un gran aliado en tareas como la gestión y organización de documentos.

Regalos Promocionales para Empresas

¿Qué tipo de artículos de material de oficina para empresas tenemos en nuestro catálogo?

Podrás encontrar una amplia variedad de artículos de escritura y papelería en la sección de material de oficina personalizable de nuestro catálogo.

Disponemos de pequeños artículos para tomar anotaciones de pequeño formato como post it, cuadernos y libretas con espiral disponibles en tamaño A5 y A4.  También podrás encontrar todo tipo de productos de escritura que comprenden desde una extensa gama de lapiceros y bolígrafos de aluminio de diferentes modelos y marcas, hasta todo tipo de rotuladores y subrayadores fluorescentes.

Podrás encontrar multitud de agendas y calendarios en diferentes tamaños y formatos y además, al comienzo del nuevo año, actualizamos nuestro catálogo de productos de material de oficina para empresas con todas las novedades disponibles. 

¿Puedo estampar mi diseño en cualquier artículo del material de oficina personalizable?

El marcaje de tu diseño personalizado es posible en todos los artículos de nuestro catálogo de material de oficina personalizado, ya sean libretas con banda elástica, blocs, estuches o bolígrafos de cartón. No obstante, nuestro equipo te aconsejará acerca de cómo plasmar tu diseño de la mejor manera posible en tu material de oficina, ya que, en ocasiones, es necesario adaptar tu diseño para asegurar un acabado de la mejor calidad y legibilidad posible.

¿Es posible personalizar el material de oficina con cualquier técnica?

Aunque todo el catálogo de artículos de material de oficina para empresas es susceptible de poder marcarse con tu diseño personalizado, no es posible realizar el marcaje mediante todas las técnicas de impresión que ofrecemos. Esto se debe al material en el que estén fabricados cada uno de los artículos, ya que no todos permiten las mismas técnicas de impresión.

Nunca podremos marcar a láser un producto fabricado en papel o un artículo cuya superficie tenga unas dimensiones demasiado pequeñas. Por ello, pese a que podemos marcar con tu diseño cualquiera de los productos disponibles de material de oficina para empresas, no dudes en consultarnos, ya que te asesoraremos sobre las técnicas que se adecúan mejor para la impresión de tu diseño personalizado.

Te recomendamos nuestros artículos de material de oficina personalizado si:

  • Necesitas proveer a tus empleados en la oficina y deseas que los artículos vayan marcados con tu imagen corporativa.
  • Si vas a organizar un taller, seminario, evento, congreso o convención y quieres obsequiar a los asistentes con artículos de escritura personalizados del propio evento o con la imagen de tu empresa.
  • Tienes un centro de formación o academia y deseas hacer un regalo a tus alumnos para puedan disfrutar del curso con material de oficina personalizado con el logo de tu centro.

El material de oficina para empresas para destacar.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.