Adornos Árbol

Si hay algo que nos encanta de la Navidad es decorar la casa o la oficina, ¿verdad? El árbol de navidad no suele faltar, por tanto, los adornos navideños personalizados son esenciales para decorar nuestro árbol.

Aprovecha este momento para sorprender a tus clientes con un adorno para el árbol personalizado con el logo de tu empresa o con el nombre de tu cliente.

¿Te gusta la idea? Pues entra y descubre en nuestra web la exclusiva selección de adornos colgantes personalizados que tenemos disponible para ti.

Tipos de adornos navideños personalizados

Sin lugar a duda, los adornos personalizados para el árbol de navidad más vendidos son las bolas de navidad. Puedes elegir entre set de bolas navideñas donde lo que se personaliza es el envase, u optar por una bola de cristal con tu logo impreso alrededor.

Estas bolas de navidad personalizadas disponen de varios colores a elegir y son un regalo muy preciado por su calidad y acabados. Sin duda, tanto las bolas de navidad tradicionales de cristal como las velas navideñas son una opción elegante para tus regalos de empresa.

Otra modalidad de adornos colgantes personalizados son los adornos de fieltro para el árbol. Esta opción es muy económica, y es perfecta para hacer un regalo masivo a tus clientes.

Como regalos de navidad baratos, en nuestra web puedes encontrar también bolígrafos de navidad.

Adornos para el árbol personalizados en madera

Los materiales sostenibles como la madera o el cartón son muy demandados en los últimos años, también como adorno de árbol de navidad personalizado. Podemos imprimir tu logo en estos adornos a un color o grabarlos a láser.

Estos adornos personalizados de navidad son un Top Ventas al igual que las tazas navideñas.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.