Regalos para el Hogar y Mascotas

Regalos originales para el hogar y las mascotas

Regalos promocionales para el hogar

En nuestra sección de artículos para el hogar podrás encontrar una amplia gama de productos que facilitarán algunas tareas en casa, harán más cómodos algunos rincones o te permitirán disfrutar de manera más placentera del tiempo que pases allí. Disponemos de artículos para el hogar destinados a todas las estancias, desde utensilios y menaje de cocina, a velas aromáticas y ambientadores con una gran variedad de aromas. Crea un ambiente más agradable con los humidificadores luminosos y sorprende a tus invitados con nuestros originales accesorios para el vino.

CURIOSIDADES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PARA EL HOGAR

No somos realmente conscientes de cuantos objetos tenemos en nuestro hogar hasta el día que nos vemos en la obligación de hacer una mudanza. Es entonces, cuando nos damos cuenta de la inmensa capacidad de nuestros armarios, cajones o estanterías y en que, aunque no nos lo pareciese, lo bien ordenado y categorizado que estaba todo; bueno, casi todo. 

Cada estancia de la casa, tiene asociado una serie de artículos determinados y cada uno de ellos, cumple su función en un momento determinado. Los artículos para el hogar son, por tanto, esas pequeñas piezas y objetos de nuestra casa que, aunque pasan inadvertidos, resultan de gran utilidad y hace más agradable y cómoda nuestra estancia. 

¿De qué materiales están fabricados nuestros artículos para el hogar?

Podríamos decir que, los artículos para el hogar de nuestro catálogo están fabricados en casi todo tipo de materiales, puesto que los artículos que encontramos son muy variados entre sí y están destinados a usos distintos. Encontramos desde todo tipo de utensilios de cocina fabricados en metal, madera, plástico o materiales ecológicos, a velas aromáticas elaboradas con diferentes tipos de cera, tapones y decantadores de vino realizados en vidrio, llaveros que combinan plástico, tela o polipiel y metal, e incluso guantes de jardinería fabricados en plástico y delantales de algodón.    

¿Qué tipos de artículos para el hogar tenemos en nuestro catálogo?

  • Accesorios de cocina: Vasos, ensaladeras, cocteleras, delantales, cubiertos, temporizadores, decantadores, abridores, pizarras…. Y si aun así no encuentras lo que buscas, pegúntanos y nosotros te lo encontramos. 
  • Utensilios para el jardín: No tendrás excusa para no cuidar tus flores y plantas.
  • Ambientadores: Descubre la gran variedad de fragancias disponibles para todo tipo de estancias y dale un toque esa habitación que necesita un cambio.
  • Velas: Además de su aroma, nos regalan ese toque de luz cálido y agradable, ¿Quién puede resistirse a ellas?
  • Accesorios para el vino: Conviértete en sumiller con la gran variedad de artículos para el vino que disponemos en nuestro catálogo. 
  • Llaveros: Organiza y clasifica las llaves de tu casa, el coche o el trabajo con nuestra selección de llaveros. Ten siempre a mano aquello que importa. 

¿Puedo estampar mi diseño a medida en cualquier artículo para el hogar?

¡Por supuesto! Todos nuestros artículos para el hogar pueden ser marcados con tu diseño, únicamente necesitaremos que nos proporciones la imagen con la que deseas marcar tus artículos y nuestro equipo te asesorará de cuál es la mejor técnica y lugar para hacerlo. Recuerda, que dependiendo de los materiales con los que está fabricado cada producto, así como su tamaño y color, determinará el tipo de técnica y tintas con las que es recomendable marcar el artículo.

Recomendamos los artículos para el hogar si:

  • Tienes una escuela de hostelería y deseas que tus alumnos cuenten con materiales con tu imagen corporativa.
  • Tienes un negocio de hostelería como una cafetería, bar o restaurante y quieres que el personal cuente con uniformes personalizados con el logotipo de tu empresa.
  • Tienes un evento social y quieres obsequiar a tus clientes con ambientadores y velas aromáticas.
  • Simplemente quieres tener un detalle con tus clientes más fieles.

atención personalizada

Atención Personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.