Regalos Personalizados para Eventos Deportivos

Regalos personalizados para eventos deportivos

Uno de los detalles más importantes para mejorar y aumentar la motivación a la hora de realizar cualquier actividad deportiva, es sentirse cómodo. Por ello, en Coartegift damos especial importancia a los regalos personalizados para eventos deportivos.

Nuestro catálogo de regalos personalizados para deportistas incluye todos los complementos que puedas necesitar para desempeñar tu deporte favorito; desde accesorios para running, hasta toallas o bolsas para el gimnasio.

Y si también lo necesitas, visita nuestra sección de textil y encontrarás todo tipo de prendas deportivas como regalo para clubs.

CURIOSIDADES SOBRE LOS ARTÍCULOS PARA EL DEPORTE

Regalos personalizados para deportistas disponibles en nuestra web

Publicitarse a través de merchandising para eventos deportivos personalizado en grandes marcas o eventos relacionados con este sector, ofrece una gran visibilidad a nivel empresarial, tanto para dar a conocer una marca, un producto o para fidelizar clientes.

Y, si no quieres que estos regalos deportivos personalizados arruinen tu presupuesto anual, estás en el lugar adecuado.

Tenemos regalos baratos para deportistas que puedes regalar a los participantes como mochilas de cuerdas, gorras, bidones o pulseras. Incluye el emblema de tu competición y todos los participantes lucirán estos regalos personalizados para deportistas encantados.

Somos especialistas en merchandising deportivo

Nuestra empresa está especializada en merchandising deportivo, y puede ayudarte a organizar tu evento deportivo desde los regalos como banderas, carpas de avituallamiento, lonas o trofeos.

Cuéntanos lo que estás buscando y te prepararemos una propuesta a medida para que no tengas que preocuparte del merchandising de deporte. ¡Ya lo hacemos nosotros por ti!

¿Con qué antelación tengo que encargar los regalos para clubs?

Preferiblemente, haz la compra de tus regalos personalizados para deportistas con 2 semanas de antelación. De esta forma podremos ofrecerte más opciones de artículos y tendremos más tiempo para planificar tu pedido.

Si no cuentas con este tiempo, no te preocupes, podemos hacer tus detalles personalizados para gente deportista en tiempo récord para llegar a tiempo a tu competición.

¿Cuáles son los regalos para eventos deportivos más utilizados?
   

Los Top ventas en regalos para competiciones deportivas son las mochilas saco, los bidones, las camisetas y todos los regalos publicitarios relacionados con el deporte.

¿Puedo pedir material publicitario deportivo sin personalizar?
   

Todos los artículos deportivos de nuestra web se pueden comprar sin personalizar desde 5 unidades. El plazo de entrega es de 3-4 días.

¿Por qué regalar artículos promocionales a sus clientes durante los eventos deportivos?
   

Los asistentes a los eventos deportivos suelen usar los regalos promocionales de las carreras en otras competiciones o de turismo por las ciudades donde se celebra cada competición. Es por ello que son un buen escaparate para promocionar tu marca.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.