¿Qué diferencia hay entre un paraguas de golf y uno estándar?
Principalmente, los paraguas de golf para publicidad destacan por ser más grandes que el resto, teniendo unas medidas de entre 122 y 152 cm. El objetivo es proteger al jugador tanto de la lluvia como del sol, y están pensados para poder usarse entre dos personas si fuera necesario.
Nuestros paraguas de golf personalizados ofrecen una doble ventaja: protección contra los elementos y promoción de tu marca, a lo que hay que sumar la posibilidad de imprimir tu logotipo o diseño en uno o en varios paneles del paraguas de golf.
Podrás crear así, un regalo promocional atractivo y de alta calidad. Nuestros paraguas de golf serigrafiados son la solución ideal para que tu marca se destaque en el campo.
Además del tamaño, un paraguas de golf debe tener sistema antiviento o varillas de fibra de vidrio para resistir el aire. Lo ideal es que la tela de estos paraguas de golf grandes sea de un material resistente como el pongee.
La empuñadura de los paraguas de golf publicitarios es recta y está disponibles en varios acabados como madera o goma EVA, entre otros. En nuestra web puedes comprar paraguas de golf personalizados en una amplia variedad de modelos.
Paraguas de golf como merchandising: Destaca en el campo con estilo
Nuestros paraguas de golf personalizados son una excelente opción de merchandising para cualquier empresa relacionada con el golf. Tanto si tienes un club de golf, una tienda de artículos deportivos o estás patrocinando un evento de golf, los paraguas de golf son una forma efectiva de promocionar tu marca. Puedes regalarlos a los asistentes al torneo o venderlos en la tienda del campo de golf.
Además, ofrecemos opciones de paraguas de golf baratos que se ajustan a diferentes presupuestos. ¡No te quedes sin el tuyo!