Libretas Ecológicas Personalizadas

Los blocs de notas son un básico en los regalos de empresa. Todo el mundo tenemos una en la oficina o en casa.  Por ello, las libretas ecológicas personalizadas son una apuesta segura para regalar a tus clientes o empleados.

En cartón Kraft, con semillas o papel FSC. La variedad de libretas ecológicas para publicidad es muy amplia. ¡Elige el que más te guste!

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)

Libretas ecológicas promocionales, apuesta por un merchandising más sostenible

¿Qué debe tener una libreta para ser considera ecológica? Lo importante es que esté fabricada con materiales reciclados o respetuosos con el Medio Ambiente. El más habitual para las libretas ecológicas serigrafiadas es el cartón Kraft. Las hojas interiores también pueden ser de papel reciclado o FSC.

El papel FSC de las libretas biodegradables publicitarias es el que cuenta con certificado de ser 100% reciclado.

Como novedad en las libretas biodegradables para publicidad, disponemos de las libretas en papel de semillas que pueden plantar después de usar y así darles una segunda vida. Una forma original de hacer un regalo de empresa y además contribuir a la conservación del Medio Ambiente.

Libretas reutilizables personalizadas que nunca se estropean

¿Conoces las libretas ecológicas de papel piedra? Este tipo de papel es mineral y, por tanto, no proviene de los árboles. Además, no consume agua para su fabricación y es muy resistente e impermeable.

Con estas libretas ecológicas personalizadas, tus notas estarán siempre protegidas y no se borrarán con el paso del tiempo.

Por supuesto, todas estas libretas biodegradables para publicidad se pueden serigrafiar con un logo o diseño a todo color. Las libretas ecológicas son muy versátiles y permiten varias técnicas de personalización.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Product added to wishlist
Product added to compare.