Llaveros Antiestrés Personalizados

Los llaveros antiestrés son un regalo promocional original para regalar a tus clientes. Por un lado, tienen función de llavero y por otro, son llaveros relajantes que puedes apretarlos cuando necesites desestresarte.

Lo bueno que tienen también los llaveros publicitarios antiestrés es la gran variedad de formas disponibles, por lo que puedes elegir un llavero relacionado con tu negocio y añadir tu logo en él.

Descubre la gran selección de llaveros personalizados antiestrés con la que contamos.

¿Se puede incluir un logotipo en los llaveros personalizados antiestrés?

Todos nuestros llaveros, tanto los llaveros abrebotellas como los modelos antiestrés, se pueden personalizar con un logo a un color o en láser.

El espacio de impresión es pequeño, por lo que recomendamos hacer llaveros personalizados antiestrés con un logo sencillo, excluyendo frases o diseños demasiado elaborados.

Antes de iniciar la producción de tus llaveros personalizados antiestrés te enviaremos un boceto virtual con las dimensiones de marcaje. No realizaremos tu pedido nunca sin una confirmación por tu parte de que el diseño está correcto. Así nos aseguramos de que tus llaveros bola antiestrés queden perfectos.

Recomendaciones para regalar llaveros publicitarios antiestrés

Los llaveros publicitarios son un artículo económico, por lo que son muy usados para campañas promocionales masivas, tanto estos modelos de llaveros relajantes como los llaveros de monedas.

Los llaveros antiestrés son muy usados por las ONGs o clubes deportivos como venta para recaudar fondos, por ejemplo. Como tienes diferentes formas de llaveros relajantes para elegir, puedes escoger un modelo acorde a la temática de tu asociación.

Los llaveros publicitarios antiestrés también son muy útiles como regalos de farmacias o tiendas como ferreterías. 

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.