Regalos para Verano y Playa

Regalos Publicitarios para Verano |Regalos para la Playa

El verano es una de las estaciones más esperadas, entre otras cosas, por la llegada de las vacaciones. Por ello, aprovecha para hacer una campaña de regalos publicitarios para el verano y llena las playas y sitios turísticos con tu marca

¿Y qué regalos publicitarios para playa no pueden faltar? Pues chanclas, toallas, gafas de sol, sombreros o gorras, sombrillas, neveras, abanicos, flotador y un buen parasol para el coche.

Todo este merchandising para verano y más, lo encontrarás en esta sección. ¿Te lo vas a perder?

Ideas originales de regalos publicitarios para el verano

Si hay algo asociado al verano es el sol y la playa. En nuestra web encontrarás infinidad de artículos de playa promocionales a los que puedes incluir tu logotipo como chanclas, toallas, sombrillas, esterillas o neveras.

Estas últimas, además de ser artículos promocionales para verano, se pueden usar el resto del año.

También puedes optar por juegos como las clásicas palas de playa o una cometa que puedes usar tanto en la playa como en la montaña. Estos regalos publicitarios para el verano son una excelente oportunidad para dar a conocer tu empresa.

¿Quieres hacer regalos de playa con publicidad? Te explicamos cómo hacer tu pedido

Planifica con antelación tu campaña de merchandising para verano porque estos productos al ser estacionales pueden agotarse rápido. ¡Qué no te pille el toro!

Todos los artículos de playa promocionales tienen alguna opción de personalización posible. Envíanos tu logotipo y te asesoraremos sobre las diferentes técnicas de impresión disponibles para cada artículo y te daremos presupuesto de cada una de ellas.

Con el montaje que te enviaremos te harás una idea más clara de cómo pueden quedar tus regalos promocionales para el verano.

Una vez el diseño esté aprobado, empezaremos la producción y en 15 días tendrás listos tus regalos de playa con publicidad.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.