Bolígrafos clásicos

Los bolígrafos clásicos son una estupenda tarjeta de visita. Es un regalo publicitario barato al que puedes añadir tu logo y regalar tanto a tus clientes como a posibles compradores que quieras atraer.

En esta sección descubrirás infinidad de modelos de bolígrafos tradicionales personalizados en múltiples tonos a elegir para combinar con tus colores corporativos.

Descubre nuestros bolígrafos clásicos personalizados a un precio imbatible

¿Tienes poco presupuesto, pero quieres promocionar tu negocio? Los bolígrafos tradicionales personalizados para publicidad son la solución.

Estos bolígrafos de plástico disponibles a precios bajos admiten múltiples opciones de personalización para hacer destacar tu marca.

Ojo que bolígrafos baratos no quiere decir de mala calidad. Estos bolígrafos clásicos son los modelos que nos han acompañado toda la vida tanto en casa como en la empresa o en los centros de estudios, pero su precio es inferior a otros modelos como los bolígrafos de aluminio o los bolígrafos con marcador incorporado.

Además, con el avance en las técnicas de personalización, estos bolígrafos clásicos admiten marcaje 360° por toda la superficie o impresión digital a todo color. Podrás hacer diseños muy llamativos a un precio que ni te imaginas. 

Aunque no son modelos de bolígrafos clásicos, los bolígrafos de cartón reciclado llevan ya varios años en el mercado y también cuentan con precios económicos.

Bolígrafos Bic, un clásico que no pasa de moda

Si hablamos de bolígrafos tradicionales seguro que a todos nos viene a la mente los bolígrafos Bic.

Esta marca es una de las más prestigiosas en cuanto a escritura se refiere.

En nuestra web puedes encontrar algunos modelos de bolígrafos clásicos personalizados de la marca Bic, algunos de ellos permiten la personalización a todo color. ¡Escógelos!

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.