Regalos para el Invierno

Regalos Publicitarios para Invierno

El invierno es quizás la estación más difícil del año; temperaturas frías, días más cortos y sombríos… Este periodo se hace mucho más llevadero si en todo momento contamos con aquellos artículos que hacen más confortable el día a día.

Estaremos por tanto agradecidos a aquellas marcas que con sus regalos publicitarios para invierno nos ayudan a superar con mayor comodidad el periodo más frío del año haciéndonos sentir cómodos y arropados en nuestra rutina diaria.

En nuestro catálogo de regalos promocionales para invierno podrás encontrar una amplia variedad de mantas, bufandas, guantes, paraguas, bragas polares o gorros. Además, recuerda que podrás personalizar tus regalos de empresa para invierno con cualquier diseño.

CURIOSIDADES SOBRE LOS REGALOS PARA EL INVIERNO

Elige regalos promocionales para invierno y acompaña a tus clientes en la estación más fría

En esta época del año puedes obsequiar a tus clientes con infinidad de regalos publicitarios para invierno útiles, funcionales y con los que podrás sorprender muy gratamente.

Los regalos para empresa diseñados para el invierno son productos que nos hacen sentir más confortables, más calentitos, que nos acompañan y hacen la vida más fácil durante esta época del año.

Pon tu publicidad en cualquiera de estos productos y acompaña a tus clientes durante los fríos meses de invierno.

¿Qué tipos de regalos de empresa para invierno tenemos en nuestra tienda?

Mantas de viaje

Suaves, calentitas y prácticas para llevar en el coche, para acompañarte mientras lees un libro o tomas un café viendo la tele. Son el regalo promocional ideal para los días de invierno del que tus clientes no podrán separarse.

Vasos térmicos

Para mantener la temperatura ideal en cualquier bebida, ya sea caliente o fría y que sustituyen a las antiguas cantimploras. Perfectos para cualquier salida al aire libre, en invierno te proporcionan el poder beber tu café calentito en cualquier lugar.

Rascadores para el hielo

Uno de los regalos publicitarios más populares de la temporada de invierno. En diferentes modelos proporcionan una publicidad muy visual y son elementos prácticos para poner a punto las lunas del coche en días de bajas temperaturas.

Bufandas, gorros y guantes

Ideales para poder bordar tu logotipo de empresa. Bufandas y guantes suaves y de tejido polar para personalizar a medida para tus clientes, sobre todo si buscas regalos de empresa para la nieve.

Bragas para cuello

Totalmente personalizadas, estos artículos son todo un acierto porque permiten abrigarse al realizar cualquier ejercicio o actividad al aire libre. Pueden ser de poliéster, de tejido polar o 100% a medida.

Calcetines con suelas antideslizantes

Prácticos y calentitos para los fríos días de invierno, los puedes estampar con tu marca. Tus clientes no querrán quitárselos.

Paraguas promocionales totalmente personalizados

Tenemos diferentes modelos con mango de madera, de fibra de vidrio, antiviento, plegables, de bastón… Puedes seleccionar el lugar de marcaje en cualquiera de los gajos del paraguas o fabricarlo con un marcaje 100% personalizado.

Ponchos para lluvia

Ideal como regalo promocional de invierno para su entrega en actos al aire libre con posibilidad de lluvia. Al personalizarlos con tu marca lo conviertes en un reclamo publicitario diferente y práctico.

¿Cómo puedes personalizar los regalos promocionales para invierno?

Como cualquier otro reclamo publicitario, los regalos de empresa para invierno se pueden personalizar en los diferentes áreas de marcaje que permita el producto.

En Coartegift siempre te asesoraremos para que tu publicidad quede en el lugar más visible y produzca mayor efecto en el cliente o sector al que va enfocado.

Marcajes a todo color y en la parte frontal del artículo serán los que generen más repercusión visual en los clientes y futuros compradores de tu marca.

Envuelve a tu público con tu marca y desafía al frío

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.