Bolsas de algodón

¿Quieres regalar bolsas de algodón personalizadas a tus clientes? Estás de suerte porque en Coartegift tenemos una gran variedad de bolsas de algodón de todos los estilos y adaptadas a todos los presupuestos.

Las bolsas de tela de algodón son un regalo ecológico ya que están fabricadas con fibras naturales. Si quieres dar una imagen de conciencia ecológica y preocupación por el Medio Ambiente, las bolsas de algodón impresas son tu mejor elección.

¿Un regalo práctico? Escoge las bolsas de algodón personalizadas

En Coartegift nos encanta sorprendente con  detalles que ayuden a impactar con tu marca al tiempo que esos presentes resulten de utilidad para tu público.

Las bolsas reutilizables de algodón aúnan esas dos cualidades. Conoce las distintas modalidades y ¡Acierta en tu elección!

Tipos de bolsas de tela de algodón

Bolsas de algodón baratas

Son las típicas bolsas rectangulares de asa larga que todo el mundo usa para ir a comprar o simplemente como bolso a modo decorativo. Sin duda, este tipo de bolsas de algodón para personalizar son las más vendidas por ser tendencia y gracias a su precio imbatible.

Bolsas de algodón ecológico

Estas bolsas de algodón van un paso más allá y además de fabricarse con fibras naturales, se cultivan libres de sustancias tóxicas como fertilizantes o insecticidas. Añade tu publicidad a estas bolsas de algodón y posiciona tu negocio como empresa eco-friendly.

Bolsas de algodón para la fruta

Desde que hace algún tiempo se restringiera el uso de plásticos, cada vez es más común acudir al súper o al mercado a comprar con bolsas de malla de algodón para transportar la fruta. Este tipo de bolsas hacen que las verduras transpiren y se evita el uso excesivo de plásticos.

¿Cómo puedo hacer bolsas de algodón personalizadas?

Las bolsas reutilizables de algodón dan mucho juego a la hora de su personalización ya que admiten varias técnicas de marcaje como la serigrafía, el transfer, la impresión digital o el bordado y permiten estampar a muchos colores.

¡Cuéntanos cómo quieres tus bolsas de algodón impresas y te haremos un presupuesto a medida!

atención personalizada

Atención Personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.