Botellas de Acero Inoxidable

En los últimos años nos hemos concienciado sobre la reducción de plásticos, por lo que sustituir las típicas botellas de plástico por botellas de agua de acero inoxidable es una buena solución para contaminar menos.

Si quieres llevar una vida más ecológica, usa botellas de acero, evitarás el derroche de residuos plásticos . Además, tu salud te lo agradecerá ya que los envases plásticos no se deben reutilizar. Ya lo sabes, si buscas botellas reutilizables, decántate por bidones de acero inoxidable.

Propiedades de las botellas de agua de acero inoxidable

El acero es un material libre de tóxicos y que no retiene olores ni sabores por lo que las botellas de acero inoxidable son muy demandadas como botellas reutilizables.

Ya sea para llevar agua, café u otras bebidas, sus propiedades aislantes hacen que mantengan la temperatura de tu bebida mucho más tiempo que otro tipo de botellas.

Si estos bidones son de doble capa, mantendrán aún más tiempo el calor o el frío, por lo que se pueden usar como botellas de acero inoxidable térmicas.

¿Apasionado de elegancia? Las botellas de acero son tu elección

Las botellas de acero inox son resistentes y tienen un acabado elegante gracias a las propiedades del acero.

Son algo más caras que otro tipo de bidones, como las botellas de aluminio pero si quieres hacer un regalo a ese cliente especial o a tus trabajadores, sin duda, apuesta por las botellas de agua de acero inoxidable.

Además, este tipo de botellas están ahora muy de moda para llevar al gimnasio, en el bolso o salir de excursión al campo. Prácticamente todo el mundo usa botellas reutilizables de acero inoxidable, así que serán una apuesta segura como regalo publicitario.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.