x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Botellas para sublimar

Descubre nuestra colección de botellas para sublimar y dales color a tus regalos publicitarios. Una de las opciones más originales con las que tus clientes quedarán encantados.

Los bidones para sublimar permiten hacer diseños 360º a todo color. En esta sección encontrarás los modelos de botellas que admiten esta técnica de impresión.

Elige el que más te guste y añade tu marcaje o compra tus botellas de aluminio para sublimar sin impresión. ¡Puedes pedir un montaje virtual gratuito antes de hacer tu compra!

Botellas de aluminio para sublimar, un éxito asegurado

Aluminio o acero inoxidable son los materiales empleados para las botellas deportivas para sublimar por su alta resistencia. Esta técnica emplea altas temperaturas y no todos los bidones son aptos para el marcaje en sublimación.

Descubre nuestra gran colección de botellas de aluminio sublimables con diferentes capacidades y distintos acabados. Elige el modelo que más te guste y haz tu pedido con impresión o sin ella para enviar a tu taller.

Plazo de entrega de las compras de botellas para sublimar

Los pedidos de botellas de aluminio para sublimar tardan 3-4 días si no llevan personalización. También contamos con un servicio de entrega urgente para que en un plazo máximo de 2 días recibas tu pedido.

Si vas a comprar bidones de agua sublimados el tiempo de producción son 15 días. Para pedidos más urgentes contacta con nuestro departamento comercial para ver si es posible adelantar tu pedido.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.