Artículos para Manifestaciones

Artículos para Manifestaciones

Descubre la gran variedad de artículos personalizados para manifestaciones en nuestra web.

Si buscas captar la atención de los ciudadanos y los medios de comunicación con tu protesta, te recomendamos varios artículos para manifestaciones en esta sección como silbatos, banderas o camisetas.

Crea el merchandising para tus manifestaciones de forma fácil y rápida, totalmente personalizada.

Detalles personalizados para manifestaciones con las que tu protesta triunfará

Lo más llamativo del merchandising para manifestaciones suelen ser las pancartas y banderas. Nuestra empresa es especialista en la fabricación de banderas en todos los tamaños, y realizamos desde modelos de banderas con palo para ondear por todo el recorrido, hasta modelos para sujetar en la cabecera de la manifestación.

Estas banderas se pueden personalizar a todo color con texto e imagen. Necesitamos saber medidas y unidades, ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto personalizado de estos artículos para tus manifestaciones.

Además de las banderas y pancartas, como artículos personalizados para huelgas tienes las camisetas personalizadas con el slogan de la manifestación. De esta forma los asistentes serán más visibles y las protestas también.

Merchandising para manifestaciones: Hazte oír

En nuestra tienda online también puedes comprar los artículos sin personalizar. Silbatos, trompetas o banderines son algunos de los artículos para manifestaciones más vendidos.  Todo lo que haga ruido y llame la atención es una buena opción para usar como merchandising de manifestaciones.

Enviamos tus artículos personalizados para manifestaciones a toda España

Trabajamos con clientes de todo el territorio nacional, por lo que no es ningún problema enviar tu pedido de detalles personalizados para manifestaciones a cualquier punto de la península o Baleares. Si estás en Canarias, consúltanos precio del transporte.

¿Qué merchandising regalar en una manifestación?
   

Los regalos típicos para una manifestación son banderas personalizadas, banderines con palo, chalecos de colores o gorras. Es importante que el merchandising que se use en la manifestación sea llamativo y tenga espacio para poner el slogan de la protesta.

¿Qué detalles funcionan mejor en las manifestaciones?
   

Además de las banderas para llamar la atención, recomendamos usar camisetas personalizadas para los manifestantes, silbatos, mochilas de tela o aplaudidores del color corporativo.

¿Cómo organizar los detalles personalizados para una manifestación de éxito? 
   

Encarga los artículos personalizados para tu manifestación con suficiente antelación. Te recomendamos 15 días antes. Ten definido en ese plazo el emblema de la campaña para poder plasmarlo en el material promocional que elijas. Te enviaremos el diseño antes de producir el pedido para que nos confirmes si está correcto.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.