Detalles de Boda

Regalos originales para bodas

Si no puede faltar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ¿por qué iban a faltar los detalles de boda?

Los regalitos para bodas son un detalle que se da a los invitados para agradecer su asistencia en ese día tan especial para vosotros. Estos detalles de boda para invitados pueden darse en pareja como detalles de boda originales unisex o un regalo diferente para los hombres y otro para las mujeres.

Descubre todos los detalles de boda originales y baratos que podemos ofrecerte para dar como regalito de tu boda.

Un día especial merece de detalles de boda originales. ¡Pasa, elige y sorprende a los invitados!

Cada vez se busca más dejar boquiabiertos a los invitados con detalles de boda originales y útiles que puedan volver a usar y no lo dejen guardado en un cajón.

Cuando empieces a buscar los regalitos para tu enlace, elige detalles de boda personalizados que reflejen vuestra personalidad y que puedan gustar a la mayor parte de vuestros invitados.

Aunque acertar con todos es muy difícil, puesto que tendréis invitados de muchas edades y de gustos diferentes, en nuestro catálogo encontrarás regalos de boda a precios muy económicos y para todos los gustos.

Detalles de boda personalizados. ¡Déjanos hacerlos únicos!

Todos nuestros detalles de boda se pueden personalizar, ya sea en el propio artículo o con una etiqueta o pegatina en el envoltorio.

Es importante que hagas detalles de boda personalizados para que sean regalos únicos y originales que enamoren a tus invitados. Ten en cuenta que probablemente tus invitados tengan más bodas ese año y personalizar tus regalitos hará que sepan cuál es el vuestro.

Anota estas ideas de detalles de boda originales y útiles

A nadie le gusta que sus regalos acaben en un cajón. Por ello, apuesta por detalles prácticos para bodas que tus invitados puedan usar. Por suerte, en Coartegift encontrarás miles de ideas para conmemorar el día de vuestro enlace.

Un foulard para bodas al aire libre, un abanico para eventos en verano, un accesorio personal…son solo algunas propuestas de detalles de boda para invitadosdisponibles en nuestra web.

¿Buscas detalles de boda elegantes? Estás en el sitio correcto

Todos los años actualizamos nuestro catálogo de detalles para regalar en una boda con las últimas tendencias del mercado.

De esta forma, en nuestra web siempre podrás encontrar tanto detalles de boda originales unisex para regalar a todos los asistentes por igual como regalos prácticos para bodas diferentes, diseñados tanto para hombre como para mujer.

Si estás buscando detalles de boda originales y no sabes por dónde empezar, ¡llámanos! Te guiaremos en la compra.

¿Qué recomendáis como detalles personalizados para una boda?
   

Apuesta por detalles útiles que tus invitados puedan usar en día a día después de la boda: accesorios para la cocina, artículos de aseo personal o regalos de boda para usar en el propio enlace como chanclas o pashminas.

¿Cómo se personalizan los detalles para bodas?
   

Los detalles de boda pueden llevar una etiqueta o pegatina con los datos del enlace en el envase de presentación o ir personalizados en el propio artículo con los nombres de los novios o alguna frase especial.

¿Qué pack de regalos y detalles para bodas es mejor hacer? 
   

Si quieres hacer un kit con varios regalos para dar en tu boda, usa detalles del mismo estilo como un pack de espejo con bálsamo labial y peine, por ejemplo, o una botella de vino con un sacacorchos para los hombres.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.