x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Tazas Sublimadas

Las tazas para sublimar requieren de unas características concretas para poder aplicar la sublimación en ellas. El resultado es espectacular: diseños a todo color por toda la superficie.

Descubre nuestras tazas sublimadas listas para enviar a tu taller o envíanos tu diseño y nosotros nos encargamos de sublimar las tazas. Somos especialistas en regalos personalizados.

Tazas sublimadas desde 1 unidad

Las tazas publicitarias sublimadas no requieren de una cantidad mínima para personalizarlas como otros regalos publicitarios. Lógicamente, cuántas más unidades pidas mejor será el precio de las tazas para sublimar, pero si solo necesitas 1 unidad, se puede hacer sin ningún problema.

Las tazas térmicas sublimadas se hacen en un horno a altas temperaturas. Se rodea la taza con un papel especial con el diseño y, al contacto con el calor, se impregna en la taza dando como resultado unas tazas sublimadas duraderas y llamativas.

Tazas publicitarias sublimadas, un Top Ventas en regalos personalizados

Al ser un producto que se puede personalizar tan bien y desde pocas unidades, las tazas sublimadas son uno de los regalos de empresa más vendidos año tras años.

Puedes incluir el nombre de cada empleado y regalar tazas térmicas sublimadas para tomar el café en la oficina o tener un detalle personalizado con tus clientes. Cuando vean su nombre en las tazas van a alucinar.

El precio de las tazas para sublimar es perfecto también como regalo para una persona especial por un aniversario, cumpleaños o graduación. En menos de una semana puedes tener tu pedido de tazas sublimadas listo para entregar.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.