Batas sanitarias

En Coarte ponemos a tu disposición una gran selección de batas sanitarias para personal de hospitales, centros médicos, ópticas o dentistas.

Son muchas las profesiones que tienen que usar batas sanitarias reutilizables para trabajar diariamente, y en nuestra web puedes hacer un pedido de batas de enfermera baratas desde pocas unidades o, pedidos de mayor cantidad para usar como parte de los uniformes sanitarios de todo el personal de tu empresa.

Añade tu logotipo si quieres hacer batas sanitarias personalizadas y que todo el personal vaya igual uniformado. Descubre los modelos de batas sanitarias originales en nuestra web.

Tipos de batas sanitarias

Las batas sanitarias reutilizables suelen ser de manga larga y en color blanco si es para uso hospitalario. Para otros sectores como el veterinario se suelen usar de color verde o el azul, más asociado a las clínicas dentales. Encuentra batas sanitarias originales de diversos colores en nuestra web.

Para verano, se suelen emplear las batas de enfermera en manga corta para evitar el color, aunque son menos comunes de ver.

Formas de hacer batas sanitarias personalizadas

El precio que ves en nuestra web, tanto de nuestras batas sanitarias como de los pantalones o las casacas sanitarias no incluye la personalización.

Si quieres hacer batas de enfermera personalizadas, ponte en contacto con nuestro equipo de venta para darte un presupuesto a medida. Necesitamos saber el número de batas sanitarias que necesitas y los colores en los que quieres imprimir tu logo.

Con estos datos, podremos darte una propuesta para hacer un pedido de batas sanitarias personalizadas.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.