Llaveros Abrebotellas Personalizados

¿Estás buscando regalar llaveros abrebotellas con el logo de tu empresa? Descubre nuestra selección de llaveros abridores que puedes personalizar directamente en nuestra web.

Selecciona el modelo que más te guste, elige el color, mándanos tu logo y en pocos días tendrás tu pedido de llaveros abridores personalizados listo. Así de sencillo es encargar tu llaveros con abridor de botellas en Coartegift.

¿Qué tipos de llaveros abrebotellas tenemos?

La mayoría de los llaveros abridores suelen ser de aluminio para que sean mucho más resistentes al usarlos para abrir botellas. Un llavero de plástico podría romperse fácilmente y, otros modelos como los llaveros antiestrés personalizados no podrían desempeñar esta función.

Dentro de los llaveros con abridor de botellas contamos con diferentes modelos disponibles en una amplia gama de colores para que puedas combinar con tus colores corporativos.

Haz tu pedido de llaveros abrebotellas personalizados

Todos los llaveros abrebotellas que tenemos en nuestro catálogo se pueden personalizar tanto en tampografía a un color como en láser.

Nuestra recomendación es marcar a láser porque es una técnica más duradera. La tampografía con el roce del llavero con las llaves o el bolso puede ir perdiendo color. Aunque es la única opción si quieres que tus llaveros abridores personalizados lleven el logo en color.

Si quieres buscar otras opciones de llaveros para regalar, también podemos ofrecerte llaveros con moneda para el carro personalizados.

Plazo de entrega de los llaveros con abridor de botellas

Nuestra fecha de entrega de los pedidos con personalización es 15 días. Si quieres hacer un pedido de llaveros abridores sin marcaje en 3-4 días puedes tenerlos en tu dirección.

A partir de 99€ el envío de tus llaveros abrebotellas está incluido a cualquier punto de la península. 

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.