Botellas de Cristal

Las botellas de cristal como regalo promocional han llegado para quedarse. Si hace algunos años eran las botellas de aluminio las que se llevaban la palma, desde hace algunos años, las botellas de cristal personalizadas son el regalo estrella en muchas empresas.

Es muy común ver en las mesas de cualquier oficina una botella de agua de cristal serigrafiada. Incluso empezamos a ver botellas de agua de cristal en el gimnasio. En este caso, los modelos que incluyen una funda para evitar roturas.

Accede a nuestro catálogo donde podrás comprar estas botellas de cristal y muchas más dándoles tu toque personal.

Botellas de cristal personalizadas, ¿cuál es la mejor técnica?

Para añadir un logo a una botella de agua de cristal la mejor técnica es la serigrafía circular. Podrás poner tu diseño alrededor de la botella y dará un resultado muy elegante. También puedes hacer botellas de cristal personalizadas a láser.

Otra opción para personalizar aún más tus botellas de cristal es añadir un nombre en el tapón. De esta forma, tu regalo será mucho más especial.

Botellas de cristal personalizadas para empresas

Si estás pensando en un regalo promocional para tus empleados o clientes, decántate por las botellas de cristal personalizadas para agua. Prácticamente todo el mundo las usa en la oficina y en casa, por lo que serían un merchandising genial.

La única pega que tiene una botella de cristal es que se pueden romper. Para ello, contamos con modelos con funda de neopreno o silicona que protegen las botellas en caso de caída. Estos ejemplares son los más recomendados si quieres regalar una botella de cristal para ir al gimnasio, por ejemplo.

¿Necesitas asesoramiento sobre qué botella de cristal es más apropiada para ti? En Coartegift tenemos experiencia realizando cualquier botella de agua en cristal serigrafiada. Podemos recomendarte el modelo y la técnica más apropiada para ti.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.