Cargadores Inalámbricos

Cargadores Inalámbricos | Tecnología y USB

¿Buscas las últimas tendencias en regalos publicitarios para regalar a tus clientes? Los cargadores inalámbricos personalizados, a día de hoy son lo más cool dentro del sector tecnológico.

Ya no necesitas cables para cargar tu móvil. Simplemente puedes poner tu cargador de teléfono inalámbrico personalizado encima de tu mesa de trabajo o en tu mesita de noche y tu teléfono se cargará automática. Consulta los modelos que tenemos disponibles y que puedes personalizar con tu logo.

¿Cómo funcionan los cargadores inalámbricos publicitarios?

El cargador inalámbrico personalizado emite una señal que es captada por el móvil al entrar en contacto con el soporte y produce que se active la carga de tu dispositivo. Pero, debes tener en cuenta que no todos los móviles son compatibles con esta carga por contacto.

El cargador de teléfono inalámbrico personalizado solo es compatible con móviles de última generación que permitan esta opción.

Las ventajas de esta modalidad de carga, son que puedes llevar tu cargador portátil para móviles personalizado contigo y usarlo siempre que necesites sin necesidad de enchufes.

Además, los cargadores inalámbricos personalizados tipo soporte te permiten seguir usando tu móvil mientras lo cargas.

Cargadores inalámbricos con logo: Te explicamos cómo personalizarlos

Todos nuestros cargadores inalámbricos publicitarios se pueden personalizar con tu marca. En la ficha de cada producto te especificamos el área de marcaje de cada uno de ellos y si la personalización es a un color, en digital a todo color o a láser.

Te mostraremos todas las opciones disponibles para cada uno de los cargadores inalámbricos personalizados elegidos para que puedas sacar el máximo partido de él.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.