Regalos Originales para Fiestas

Regalos originales para fiestas | Fiestas personalizadas

¿Qué sería de las fiestas patronales sin las famosas pañoletas y las camisetas de las peñas? ¿O de los festivales de música sin las míticas pulseras que luciremos durante todo el verano y sus vasos conmemorativos que guardaremos como recuerdo? Todos estos regalos originales para fiestas están disponibles en nuestra web, donde podrás añadir el diseño que quieras.

En nuestro amplio catálogo de merchandising original para fiestas podrás encontrar esto y mucho más, para que tus celebraciones, fiestas y eventos sean inolvidables.

Los detalles personalizados para fiestas patronales más vendidos

Toda localidad tiene una fecha señalada donde celebra su fiesta grande con música y eventos para tos sus habitantes. Si es tu caso y estás buscando detalles personalizados para fiestas, estos son nuestros Top Ventas:

  • Pañoletas que podrás personalizar con el escudo del pueblo o el patrón.
  • Camisetas con el emblema de las fiestas o para distinguir tu peña de las otras.
  • Sombreros de paja. Mayoritariamente los regalos promocionales para celebraciones se hacen en verano, por lo que un buen sombrero o unas gafas personalizadas son perfectos para este tipo de eventos.

¿Qué regalos publicitarios tenemos para festivales?

Generalmente el artículo que no debe faltar en ningún festival son las pulseras identificativas. Ya sea para distinguir los diferentes accesos al recinto o como merchandising original para fiestas, son muy apropiadas para promocionar tu evento.

Otro de los regalos publicitarios para festivales que son un clásico son los vasos personalizados. En formato maceta o tubo, tienes variedad de modelos y colores a elegir.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.