Mochilas de Ordenador

Mochilas de Ordenador Personalizadas

Las mochilas para ordenador son, sin duda, un básico de oficina hoy en día. Para llevar el portátil, la tablet, documentación del trabajo y hasta el tupper de comida.

No solo en las grandes ciudades verás estas prácticas mochilas de ordenador portátil. Con la llegada del teletrabajo, es muy común ver a miles de trabajadores acudir a sus puestos de trabajo con alguna de estas mochilas publicitarias para portátil.

Es por ello, que te ofrecemos un amplio surtido de modelos de mochilas para llevar el ordenador al mejor precio.

Tipos de mochilas para portátil corporativas

Si echas un vistazo a esta sección, verás una gran variedad de mochilas para portátil personalizadas, pero ¿cómo decantarte por un modelo u otro?

Prácticamente, todas estas mochilas son acolchadas y están fabricadas en material resistente para proteger tu ordenador y objetos personales. Lo que marca la diferencia son los extras que llevan cada una de estas mochilas para ordenador.

Sistema antirrobo, cinta para colgar en una maleta, power bank integrado o multibolsillos son algunas de las características que encontrarás en estas mochilas publicitarias para portátil. Decantarte por una u otra dependerá de tu presupuesto.

¿Cuál es el pedido mínimo para hacer mochilas para portátil personalizadas?

Puedes comprar desde 1 unidad de mochila para ordenador personalizada. Según la cantidad de tu pedido, emplearemos una técnica u otra de impresión.

Para pedidos de pocas unidades, usaremos el transfer digital para personalizar tus mochilas para portátil corporativas. Además, permite diseños a todo color. Incluso podrías añadir un nombre si quieres regalar una a cada trabajador.

Para pedidos de más de 50 unidades, lo ideal es usar la serigrafía, que abarata el precio de tus mochilas publicitarias para portátil. Aunque la técnica usada dependerá del diseño que quieras y el acabado. Nuestro equipo comercial siempre te recomendará la técnica más adecuada para cada artículo.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.