x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Camisetas de manga corta

Compra online tus camisetas de manga corta personalizadas al mejor precio. Puedes personalizarlas con el logo de tu empresa y regalarlas a tus clientes, en eventos o usarlas como ropa laboral.

En Coarte disponemos de una gran variedad de camisetas básicas de manga corta y modelos premium de mayor calidad. Elige el tuyo y recíbelo en tu dirección con envío rápido.

Cómo puedes personalizar camisetas de manga corta

Todas nuestras camisetas de manga corta se pueden personalizar con el diseño que quieras. Selecciona las opciones de marcaje que te ofrece cada una de ellas y procederemos a tramitar tu pedido.

Primero te enviaremos un boceto virtual de tus camisetas de manga corta personalizadas. Una vez nos confirmes que el montaje es correcto, procederemos a marcar tu pedido.

Las camisetas de manga corta básicas se pueden personalizar con muchas técnicas. Son uno de los regalos publicitarios más versátiles que hay, ya que podemos hacer diseños a un color o a todo color. Según las unidades y la impresión que quieras, te ofreceremos la mejor opción para personalizar tus camisetas de manga corta.

¿Cuándo recibirás tu pedido de camisetas básicas de manga corta?

El plazo de entrega de las camisetas básicas de manga corta para personalizar es de 15 días, pero si las necesitas antes, llámanos y te confirmaremos fechas disponibles. Si tu pedido es de camisetas básicas de manga corta sin marcar, puedes tenerlas en 24-48 horas con el envío urgente.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.