Regalos Originales para Niños

Regalos originales infantiles para niños

Actualmente es todo un reto buscar regalos originales para niños, y es que puede resultar difícil sorprender a los más pequeños, que hoy en día tienen prácticamente de todo.

Por ello, lanzamos la siguiente propuesta: ¿y si promovemos un regalo infantil que fomente la creatividad y el ingenio de los más pequeños? En nuestro catálogo disponemos de juegos de habilidad, puzles y cantidad de artículos para pintar y dibujar.

Es importante fomentar la creatividad, pero también encontrar regalos promocionales para niños que resulten prácticos en su día a día, como mochilas, prendas de textil, menaje o artículos de higiene.

Y no olvides que, además, podrás personalizarlos y convertir su regalo, en algo único. ¡Sorpréndelos!

CURIOSIDADES SOBRE LOS REGALOS PARA NIÑOS

Descubre una amplia selección de regalos originales infantiles

Un regalo siempre tiene que ser original, pero si encima está enfocado al público más pequeño tiene que ser un producto que llame la atención y atraiga.

Elige regalos originales para niños con colores llamativos y que les entretengan. ¡Será un éxito seguro!

Todos nuestros regalos promocionales para niños están homologados

Es muy importante cuando estés buscando regalos originales infantiles que cumplan con la normativa europea y lleven un correcto etiquetado de sus componentes y si son aptos o no para menores de 3 años.

Sobre todo, si llevan piezas pequeñas o desmontables no son recomendables para niños pequeños. ¡Tenlo en cuenta!

¿Regalos baratos y originales para niños? Sí, en Coartegift es posible

Aquí te damos algunas ideas de regalos originales para niños que encontrarás en nuestra web:

  • Regalos para colorear: Contamos con muchos modelos de bolsas, mochilas, petates y estuches para colorear con diferentes dibujos. Incluyen pack de ceras y pinturas para colorear en su interior.
  • Juegos de habilidad como Dominós, Tetris, Tangram o mikados con los que los niños no dejarán de jugar.
  • Textil infantil. En nuestra sección de ropa para niños puedes personalizar cualquier tipo de artículo como gorras, camisetas, sudaderas, chalecos, delantales con gorro de cocinero para talleres de cocina así como baberos o doudou para los más pequeños.
  • Mochilas y petates de divertidos colores tanto en poliéster como en algodón que pueden serigrafiarse o imprimirse digitalmente.
  • Accesorios para el cole: Amplia sección de artículos para escribir que comprenden desde estuches con cremallera, lápices de colores, flexibles, bolígrafos con luz, rotuladores, ceras, tizas,… Un sinfín de artículos con los que no dejarán de sorprendernos con sus obras de arte.
  • Regalos con emoticonos: Disponemos de una sección completa de regalos originales para niños con motivos de los divertidos emojis de whatsapp. Tazas, pelotas, mochilas, lapiceros, bolígrafos...
  • Baño e higiene: Tenemos una amplia colección de cepillos de dientes con motivos infantiles, esponjas, patitos de goma, toallas. Todos ellos preparados para poder estampar tu diseño infantil o logotipo a medida.
  • Vasos infantiles y globos. En cualquier fiesta de cumpleaños que se precie no pueden faltar los vasos infantiles o globos de colores para darle un toque más animado. Podemos personalizártelos para que la temática de tu fiesta sea aún más especial y sorprendente.

Recomendamos los regalos para niños personalizados para:

  • Fiestas de cumpleaños
  • Eventos publicitarios infantiles de marcas, talleres promocionales o actividades infantiles.
  • Empresas como ludotecas, escuelas infantiles, colegios o Ampas.
  • Restaurantes o cualquier empresa que tenga un amplio público de corta edad que pueda atraer y fidelizar a través de un obsequio atractivo.

atención personalizada

Atención Personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.