Libretas con espiral

Descubre todas las posibilidades disponibles en nuestra web para crear tus libretas con espiral.

En esta sección te mostramos los modelos con servicio de entrega inmediata: libretas de espiral con tapa dura, pequeñas y modelos en vertical. Todas ellas con la posibilidad de añadir un diseño.

Si tu idea es hacer libretas de espiral personalizadas donde elijas el número de hojas y los acabados, también podemos ayudarte. En Coartegift somos especialistas en libretas de espiral.

Mil y una opciones para crear tus libretas con espiral

Si ya tienes claro que quieres hacer libretas de espiral personalizadas y quieres que te pasemos un presupuesto a medida, necesitamos que nos detalles esta información:

Tamaño de tu libreta de espiral

  • Libreta de espiral A4: Este modelo es el que más vendemos para que los centros de estudios regalen a sus alumnos ya que necesitan tomar bastantes apuntes.
  • Libretas de espiral pequeñas: Estos cuadernos son de un precio más bajo y vienen muy bien para llevar en el bolso o tener encima de la mesa en la oficina para coger pequeñas anotaciones.

Colocación de la espiral

Generalmente las libretas suelen venir con la espiral en el lateral, pero algunos de nuestros clientes prefieren las libretas con espiral arriba. Esto es algo opcional que tienes que decidir tú.

Tipo de tapa de las libretas de espiral personalizadas

Las libretas de espiral de tapa dura son las favoritas por su resistencia. Son las que recomendamos si las vas a usar diariamente.

Llevan un cartón en el interior de la portada y contraportada para hacer de ellas unas libretas rígidas.

Con todos estos detalles claros, ya nos podemos poner manos a la obra a preparar tus libretas de espiral personalizadas.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.