Placas Conmemorativas de Cristal

¿Estás buscando placas grabadas para dar como reconocimiento a alguien? Consulta nuestra colección de placas conmemorativas en cristal.

Este tipo de placas de homenaje en cristal son un detalle elegante que no dejará indiferente a tu obsequiado. Puedes elegir entre varios diseños y medidas y personalizar tus placas de cristal grabadas con el texto o diseño que prefieras.

Placas de homenaje en cristal, un regalo excelente para cualquier ocasión

Las placas de cristal grabadas son un regalo excelente para una jubilación, un nacimiento, graduación o algún reconocimiento.

Nuestros modelos de placas homenaje en cristal tienen un diseño moderno y elegante para que encajen perfectamente con la estética de cualquier hogar.

Olvídate de las típicas placas de conmemorativas plateadas que luego no sabes dónde colocar. Además de servir como homenaje, estas placas de cristal son un excelente elemento decorativo.

Placas de cristal grabadas

Las placas conmemorativas de cristal se pueden personalizar al chorro de arena o en digital a todo color.

Esta última técnica es la que más estamos aplicando actualmente para el diseño de placas de cristal grabadas ya que permite creaciones llamativas que no pasan desapercibidas.

Todas nuestras placas incluyen estuche, lo que les da un toque mayor de distinción y además las protege en el transporte de nuestras instalaciones a tu dirección.

Si no tienes claro cómo puede quedar tu diseño en el modelo de placas conmemorativas de cristal elegidas, envíanoslo y te prepararemos un boceto sin compromiso.

Seguro que te ayudará a decidirte porque el resultado de las placas de cristal grabadas es inmejorable.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.