DETALLES PARA EVENTOS

Regalos originales para eventos y celebraciones

¿Quieres que tus invitados recuerden ese día tan especial para ti? ¿Te gustaría que ese evento que llevas meses preparando sea inolvidable?

En nuestro catálogo podrás encontrar una infinidad dedetalles para eventos y regalos para celebraciones con las que obsequiar en esa cita tan importante.

Tenemos todo tipo de regalos originales para eventos como para bodas, bautizos, comuniones o días especiales, como el Día del Padre o el Día de la Madre y san Valentín. También disponemos de artículos para asociaciones y ONGS o para eventos como el Día del Orgullo LGTBI. Si no encuentras lo que buscas, ¡pregúntanos!   

Variedad de regalos para celebraciones que marcan la diferencia

¿Cómo elegir tus detalles para eventos?

En nuestra web encontrarás un montón de ideas de regalos originales para eventos. Si es una celebración familiar como una boda, bautizo o comunión echa un vistazo a las diferentes categorías de productos, encontrarás obsequios clásicos para celebraciones como abanicos, pashminas o portafotos.

Nuestra gran variedad de detalles para eventos hace que puedas elegir entre miles de regalos originales para tus celebraciones. Camisetas personalizadas para el Día de la Madre o el Padre, regalos deportivos para carreras o competiciones y muchos más presentes.

¿Con cuánta antelación tengo que encargar mis detalles para eventos?

Los regalos personalizados para eventos tienen un plazo de entrega de unos 15 días aproximadamente. Si son sin personalizar, puedes tener los regalos para tu celebración en 48 horas con nuestro servicio de envío urgente.

Lo ideal es contar con una previsión de un mes para planificar correctamente los detalles para tus eventos.

Nuestro equipo comercial te pasará varias propuestas acordes a tu presupuesto y evento. Una vez que te decidas por los regalos más originales para tu evento, empezaremos con el proceso de producción (montaje, personalización, manipulación y envío).

Confía tus detalles para eventos en Coartegift y ahorra tiempo y dinero.

atención personalizada

Atención Personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.