ROPA Y TEXTIL PERSONALIZADO

Textil personalizado para eventos y promociones de marcas

Somos especialistas en ropa personalizada, desde vestuario laboral hasta camisetas para carreras o peñas. Contamos con gran variedad de textil publicitario para hombre, mujer o niños y complementos como gorras, sombreros o bandanas.

Consulta el tipo de ropa personalizada online que disponemos y los materiales que podemos ofrecerte. ¡Recuerda que toda nuestra ropa publicitaria la personalizamos con tu logo!

Ropa personalizada con tu diseño. ¡Atrévete a marcar la diferencia!

Toda nuestra ropa publicitaria se puede personalizar al gusto de cada cliente. Para pedidos pequeños de ropa promocional usamos el marcaje digital, el vinilo o el transfer serigráfico. En cambio para grandes tiradas, lo más rentable es la serigrafía.

Si tienes una idea, cuéntanosla y te haremos un montaje virtual de tu textil personalizado.

Puedes comprar ropa personalizada online para despedidas de soltero, actividades deportivas o como regalo para una ocasión especial, como el Día del Padre o de la Madre.

Elige tu textil personalizado sin pedido mínimo y desde 1 unidad.

Ropa publicitaria para empresas

Para las empresas que buscan ropa publicitaria para sus trabajadores o para regalar en algún evento tenemos un amplio catálogo de textil promocional.

Desde prendas de alta calidad y resistentes a muchos lavados para uso diario como ropa laboral hasta camisetas baratas para regalar como merchandising en alguna acción promocional puntual.

Gran variedad en ropa personalizada online

¿Tienes dudas sobre qué tipo de ropa personalizada elegir? En Coartegift disponemos de gran variedad de textil promocional y complementos personalizados para ayudarte a elegir.

Muchas de nuestras prendas están disponibles en talla de bebé, niño, hombre y mujer para que la gama cromática sea siempre la misma aunque cambies el modelo y la talla.

Elige entre toda nuestra variedad de textil personalizado: deportivo, casual o más formal como uniforme de trabajo.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.