Bolsas Ecológicas Personalizadas

Apuesta por la sostenibilidad en tu negocio con esta selección de bolsas reutilizables personalizadas.

Fabricadas en materiales reciclados como el RPET y respetuosos con el medio ambiente como las bolsas de algodón orgánico o de comercio justo, podrás añadir tu logo mediante la serigrafía de las bolsas ecológicas y entregarlas a tus clientes cuando hagan una compra en tu establecimiento o como merchandising ecológico de tu empresa. Tú decides.

Mostrando 1-24 de 121 artículo(s)

Tipos de bolsas ecológicas para publicidad que puedes elegir

Bolsas de algodón: Son las bolsas ecológicas promocionales más vendidas. El modelo de asa larga es un clásico de cualquier evento o promoción. Estas bolsas reutilizables personalizadas baratas son un éxito asegurado.

Bolsas RPET: Estas bolsas reutilizables personalizables están fabricadas de restos de botellas de plástico que se reciclan para dar vida a un nuevo producto sostenible. Estas bolsas ecológicas grabadas llevan el distintivo eco para diferenciarlas de las que no lo son.

Bolsas de fibras naturales: En los últimos años han surgido un nuevo tipo de bolsas reutilizables para publicidad en materiales naturales como el yute, la fibra de trigo o el corcho. Todos estos materiales son respetuosos con el Medio Ambiente y cuentan con un diseño elegante.

Bolsas biodegradables personalizadas: Son todas aquellas bolsas que se pueden reciclar fácilmente. Están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños.

Quiero personalizar mis bolsas ecológicas con un diseño o logo, ¿cómo puedo hacerlo?

Desde nuestra web puedes seleccionar los colores y el tipo de impresión deseada para tu pedido de bolsas ecológicas publicitarias. El diseño puedes subirlo a la web cuando confirmes el pedido o enviárnoslo luego por email.

No marcaremos nada hasta que nos confirmes que el boceto de tus bolsas serigrafiadas reutilizables es el correcto.

Si tienes duda sobre los distintos materiales disponibles para las bolsas ecológicas personalizadas, nuestro equipo comercial te asesorará sobre las diferencias de cada uno de ellos. Te recomendaremos la mejor opción para tu negocio y presupuesto.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Product added to wishlist
Product added to compare.