Regalos para Peluquerías

Regalos para Peluqueros

Cepillos, peines o neceseres son algunas de las propuestas de regalos para clientes de peluquería que encontrarás en esta sección.

Si tienes una peluquería y quieres agradecer a tus clientes su confianza en tus servicios, nada mejor que elegir alguno de estos detalles para peluquerías y añadir tu logo en ellos.

Todos nuestros regalos publicitarios para peluquerías se pueden personalizar con tu marca comercial.

Descubre nuestra nueva colección de regalos promocionales para peluquerías aquí

Mostrando 1-24 de 103 artículo(s)

Propuestas originales de regalos para clientes de peluquería.

Algunos de los detalles personalizados para peluquería que puedes regalar son los relacionados con tu sector, como todos los accesorios para el pelo: cepillos, gomas del pelo o espejos.

Otra opción es crear una bolsita personalizada como detalle personalizado de peluquería , que contenga muestras de productos y algún pequeño detalle como un jabón o una vela.

Lo importante es que al idear los regalos publicitarios de tu peluquería pienses en el tipo de clientes que tienes y apuestes por regalos prácticos.

¿Cuándo es un buen momento para hacer regalos personalizados para peluquerías?

La campaña de navidad es un momento ideal para obsequiar a tus clientes con regalos personalizados de peluquería . Además, es una época del año de mucho trabajo porque todos queremos estar guapos en estas fechas, por lo que puedes aprovechar para reunir una gran parte de tu clientela.

Otra buena opción es aprovechar el aniversario de tu peluquería para hacer una pequeña fiesta donde entregues alguno de estos detalles para peluquerías a tus clientes.

¿Cuál es el plazo de entrega de los regalos para peluqueros?

Los productos personalizados para peluquerías se entregan en tu dirección en unos 15 días. Los detalles para peluquerías sin personalizar puedes tenerlos hasta en 48 horas.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Product added to wishlist
Product added to compare.