Detalles para Campañas Electorales

Detalles para Campañas Electorales

Cuando llegan las elecciones, los partidos políticos se movilizan para conseguir votos y captar la atención de los ciudadanos. Ahí es donde entra en juego el merchandising para partidos políticos: abanicos, sombreros de pajas, pañoletas, etc.

Cualquier producto promocional barato y llamativo puede ser útil como regalos para campañas electorales. Encuentra en esta sección ideas para crear tu merchandising político.

Recomendaciones de regalos para campañas electorales

Si algo necesitan los regalos para votantes de las campañas electorales es llamar la atención. Los políticos se recorren multitud de lugares en poco tiempo y buscan captar los máximos votos posibles.

Por ello, los regalos para campañas electorales suelen ser de precio bajo, pero tienen un gran impacto. Dependiendo de la época del año, podrás optar por un merchandising para tu campaña electoral u otro.

Para primavera-verano triunfan los abanicos de plástico o de cartón, los sombreros de paja o los pai país. Este merchandising para partidos políticos siempre tiene que usar los colores corporativos del partido y el slogan de la campaña. Para otras épocas del año, se puede optar por llaveros, imanes o pulseras de tela.

Antes de comprar merchandising electoral planifica bien tu campaña

Es importante que elijas regalos para los votantes de las campañas electorales de diferentes estilos, puesto que tendrás un público muy variado según el lugar donde estés haciendo la campaña: gente joven, ámbito rural, fiestas populares…Por ello es importante, tener diferentes regalos para las campañas electorales.

Al ser producciones muy grandes, debes contar con varias semanas de fabricación para el merchandising de la campaña electoral, aunque siempre podemos hacer entregas parciales si necesitas con urgencia los regalos para votantes.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.