Portalapiceros Personalizados

Los portalapiceros personalizados son uno de los regalos publicitarios más usados en las oficinas. Prácticamente, en todas las mesas hay algún portalapicero metálico o de cualquier otro material para tener organizado todos los artículos de escritura como bolígrafos, lápices o rotuladores.

Para el sector infantil, los portalapiceros con logo también son un buen artículo de merchandising para promocionar tu marca. ¿Qué niño no tiene uno de estos en su habitación?

¿Qué posibilidades de personalización tienen los portalapiceros publicitarios?

Los portalápices personalizados se pueden grabar en distintas técnicas de impresión según el material en el que estén fabricados.

Por ejemplo, los modelos de portalapiceros de reciclaje en forma de contenedor se pueden marcar en tampografía a un color. A partir de unas 1000 unidades, podemos fabricar estos portalápices de contenedor en el color que quieras.

Los portalapiceros metálicos recomendamos marcarlos a láser, porque la durabilidad de la personalización es mayor, pero podrían hacerse también con un logo a un color.

Los portalápices de madera quedan geniales en digital a todo color. Si la superficie es plana, como suele ser habitual, se puede hacer un diseño en cada uno de esos lados, dando como resultado un portalapicero original y llamativo.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de portalapiceros con logo?

Si haces hoy un pedido de portalapiceros personalizados, el plazo de entrega es de 15 días, aunque estos plazos pueden verse reducidos según la cantidad de trabajo acumulado que tengamos en taller. Consulta siempre con nuestro departamento comercial si necesitas que entreguemos tu pedido antes de la fecha que te da la web.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.