x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Camisetas de manga larga

En Coarte hemos preparado una gran selección de camisetas de manga larga personalizadas para comprar online. Descubre las tendencias en ropa personalizada para hombre, mujer y niños.

Tenemos camisetas básicas de algodón de manga larga en gran variedad de colores y tallas. ¿Quieres personalizar tus camisetas con un diseño propio o con el logo de tu empresa? Estás en el sitio adecuado.

Somos especialistas en personalizar camisetas de manga larga.

Camisetas básicas de manga larga personalizadas a tu medida

El modelo más vendido por su precio económico es la camiseta básica blanca de manga larga, pero tenemos una extensa gama de colores para combinar con tus colores corporativos.

Estas camisetas de manga larga personalizadas son perfectas como ropa laboral de invierno, para que tus trabajadores vayan uniformados. También son una oportunidad de promoción estupenda para regalar en eventos o a clientes.

Cómo calcular las tallas de tus camisetas de manga larga para personalizar

Puedes pedir a nuestro departamento comercial la ficha técnica de las camisetas básicas de algodón de manga larga, donde vienen las medidas de ancho y largo de cada talla. De esta forma, puedes comprobar cómo es el tallaje de cada marca y pedir las tallas correctas.

Además, tienes la opción de hacer un pedido de muestra de camisetas de manga larga para personalizar si quieres estar seguro de las tallas a pedir o comprobar la calidad. Consulta con nuestros comerciales y te dirán como hacerlo.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.