Regalos para Despedidas de Soltero

Regalos para Despedidas de Soltera | Regalos Originales

Pásatelo en grande con esta selección de regalos para despedidas de soltero: camisetas personalizadas, sombreros en colores llamativos o gafas personalizadas. No hay límites cuando se trata de buscar regalos para despedidas que hagan más divertida la celebración.

Sin duda, la boda de unos amigos es un momento especial y, si te ha tocado preparar la despedida, querrás que todo sea perfecto. Para ello, apuesta por regalos originales para despedidas como los que aquí te ofrecemos.

¿Con cuánta antelación debes encargar los regalos personalizados para despedidas?

El plazo de entrega de los regalos para despedidas es de 15 días si son personalizados, pero como sabemos que los detalles para despedidas de soltero se suelen dejar para el último momento, podemos agilizar este plazo.

Consulta con nuestro departamento comercial y te diremos si es posible tener tus detalles para despedidas en la fecha deseada.

Ideas de regalos personalizados para despedidas de soltera

No te comas más la cabeza buscando regalos originales para despedidas de chicas, ya lo hemos hecho nosotros por ti.

Los regalos para despedida de soltera que más triunfan son las camisetas personalizadas, las bolsas con frases y los regalos que puedes compartir con tus amigas, como un cojín o una taza personalizada, para que todas tengan uno igual que recuerde ese día tan especial.

Ideas de regalos para despedidas de soltero

Las despedidas de soltero de chicos suelen ser más alocadas, por lo que si buscas regalos originales para despedidas, apuesta por prendas de colores llamativos para ir todos a juego como camisetas, sombreros, gafas o incluso el mismo bañador si la despedida es en la playa.

Ideas de regalos para despedidas de soltero mixtas

Cada vez es más común hacer una despedida de soltero mixta donde puedas invitar a toda la familia y amigos de ambos cónyuges. En ese caso, como el evento será más multitudinario, como regalos originales para despedidas de amigos tienes aplaudidores que puedes personalizar con el nombre de los novios o algún hashtag, vasos reutilizables o abanicos para soportar el calor si la despedida es en verano.

Lo importante al pensar los regalos personalizados para despedidas es elegir detalles originales que os hagan disfrutar de ese día tan divertido.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.