En septiembre no solo vuelven al cole los niños, sino que a los adultos también nos toca dejar atrás las vacaciones y las tardes de sol para volver a la oficina. ¿Y si haces más llevadera esta vuelta a la oficina de tus clientes? A nadie le amarga un dulce, así que, si al volver se encuentran algún detalle personalizado en la oficina, la rutina se le hará menos cuesta arriba.

¿Te gusta la idea? Anota estos consejos que hoy te chivamos sobre cómo volver al trabajo después de las vacaciones con las pilas cargadas.

Volver al trabajo después de las vacaciones y no añorar las vacaciones

Cualquier ocasión es buena para hacer promoción de tu negocio. Aprovecha el fin de las vacaciones para sorprender a tus clientes con regalos de oficina personalizados que se encuentren en su mesa a la vuelta de las vacaciones.

¿Qué pueden usar tus clientes diariamente en su trabajo? Piensa en regalos útiles para la oficina como un set de escritura con rotuladores fluorescentesbolígrafos o lápices, un taco de notas adhesivas o una fiambrera para llevar el almuerzo cada día.

regalos publicitarios para alegrar la vuelta a la oficina

¿Sabías que puedes personalizar estos detalles de oficina para regalar con el nombre de cada cliente? En Coartegift podrás añadir un nombre diferente a muchos de los regalos publicitarios de nuestro catálogo. Será un plus añadido que tus clientes seguro que valorarán.

Puedes acompañar este regalo personalizado para la oficina con una original nota con tips para la vuelta a la oficina. Es una oportunidad genial de acercar tu marca a los clientes y mostrar tu lado más simpático y divertido.

Si quieres optar por algo más original que la nota, puedes usar una libreta o una taza como soporte para incluir estos consejos sobre la vuelta al trabajo.

¿Y si presentas todos estos artículos en un Welcome Pack? Se acabaron las vacaciones y toca volver a la oficina, tus clientes y empleados no se esperarán encontrar una caja en su mesa con todo lo necesario para afrontar la última parte del año con energía positiva.

Está claro que a nadie le gusta volver al trabajo después de unos días de descanso, pero como es algo que no podemos evitar, lo que sí podemos hacer es sacar una sonrisa a nuestros clientes. ¿Qué me dices? ¿Te ayudamos a superar la depresión postvacacional?