Materiales Personalizables

Una práctica guía para conocer los distintos materiales de los que están hechos nuestros regalos publicitarios y las características de estos a la hora de realizar cualquier tipo de personalización con las distintas técnicas de marcaje.

Cartón: ¿qué es y para qué sirve?

En este artículo podrás conocer qué es el cartón realmente, así como para qué se utiliza en la industria de los regalos publicitarios, los diferentes tipos disponibles, sus características y propiedades, su contexto histórico y las soluciones ecológicas que ofrece.

217 views

Algodón: qué es y para qué sirve

El algodón es uno de los materiales más populares y utilizados en la fabricación de regalos publicitarios y productos para eventos. Este material no solo aporta confort y durabilidad, sino que también se alinea con prácticas sostenibles. El algodón textil se utiliza en camisetas personalizadas, bolsas personalizadas, neceseres personalizados, sombreros o gorras personalizadas, entre otro productos. Vamos a contarte qué es el algodón, los diferentes tipos que existen, sus propiedades y características únicas, un breve recorrido por su historia y sus aplicaciones ecológicas.

228 views

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Product added to wishlist
Product added to compare.