El coronavirus no solo ha hecho que cambiemos nuestros hábitos y costumbres en el trabajo y en casa, sino que también ha traído un cambio radical en la celebración de eventos como las bodas.Además de la reducción del número de invitados y extremar la higiene, ahora nos encontramos con nuevos detalles de boda a adaptados a la situación actual, y hay dos que destacan por encima del resto: las mascarillas para bodas y el portamascarillas personalizado.Regalar mascarillas higiénicas o una funda portamascarilla original son los nuevos detalles de boda postcoronavirus que sustituyen a los clásicos abanicos, pashminas o licores.Si te casas en tiempo de coronavirus, hoy te traemos los 6 regalos personalizados que puedes dar a tus invitados de boda. Estos originales y prácticos detalles de boda no dejarán indiferente a ninguno de tus invitados

#1- Mascarillas para bodas

Es obligatorio el uso de mascarillas prácticamente en cualquier lugar, por lo que las mascarillas para invitados de boda  se muestran como uno de los regalos más originales, además de una gran opción para hacer de tu boda un espacio seguro. En Coartegift hemos lanzado una colección de mascarillas para bodas personalizadas con los nombres y la fecha impresas en ellas. Elige entre los modelos de mascarillas para invitados que tenemos o pásanos tu diseño personalizado.

Mascarillas personalizadas para regalos de boda

#2- Geles

Ya no podemos salir de casa sin nuestro bote de gel hidroalcohólico. ¿Qué mejor regalo para tus invitados que un bote de gel personalizado para llevar en el bolso?Un gel hidroalcohólico personalizado es un detalle muy acertado, que hace un año no se te habría pasado por la cabeza, pero con la nueva situación sanitaria que vivimos puede ser un acierto seguro. Los botes de hidrogel están disponibles en varios tamaños de bolsillo: 15, 30 o 50 ml., y con opción de llavero para colgar de bolsos o mochilas. Añade una etiqueta personalizada y todo el mundo querrá tener uno como recuerdo de vuestro gran día.

gel hidroalcohólico para invitados

#3- Kits

Otra opción para regalar a los invitados de tu boda son los kit higiénicos, con el que los invitados tendrán todo lo necesario para protegerse del coronavirus.

Podrás crear un kit higiénico para bodas personalizado,  incorporando una mascarilla para invitados de boda, un sobre de toallitas o gel, y alguna funda.

Estos kits los puedes poner a la entrada a la ceremonia o dejarlos en la habitación del hotel si la boda lleva muchos invitados de fuera. ¡Será un detalle que tus invitados agradecerán!

kit higiénico de regalo para bodas

#4- Toallitas antivirus

Coloca en cada mesa un sobre con toallitas impregnadas en gel hidroalcohólico para que tus invitados puedan lavarse las manos antes de empezar a comer, o para pasar de una zona a otra de la boda de forma segura. Las toallitas higiénicas son un detalle barato que podemos personalizar con los nombres y la fecha, lo que dará a tu boda un toque de distinción.

toallitas para regalos de boda

#5- Pañuelos desechables

Si algo hay en una boda es emoción y lágrimas de felicidad. Reparte entre tus invitados o coloca en algún lugar estratégico pañuelos desechables que podrán usar tus invitados cuando lo necesiten.

#6- Estuches para mascarillas

Y como ya no podemos salir de casa sin nuestra mascarilla, qué mejor detalles para tus invitados de boda que un portamascarillas personalizado.

Será un acierto seguro, con el que los invitados podrán guardar su mascarilla en el momento de la comida y que no se estropee. Busca una funda portamascarilla original en nuestra web o añade tu diseño para crear tu portamascarillas personalizado. ¡Crearemos el estuche para mascarillas más exclusivo!

Fundas personalizadas de mascarillas para regalos de boda

Aunque te puedan parecer sorprendentes estos detalles de boda, nos tenemos que acostumbrar a las nuevas celebraciones en tiempos de coronavirus. Descubre todos los detalles de boda que podemos ofrecerte  en nuestra tienda online de regalos para bodas.