¿Qué debo tener en cuenta al comprar mis tazas personalizadas?
Como puedes ver en nuestra web, tenemos una gran oferta de tazas personalizadas baratas. El modelo de taza personalizable más vendido es la taza de cerámica blanca a la que podemos añadir el diseño que quieras mediante sublimación a todo color. Otra opción son las tazas serigrafiadas para diseños a un solo color.
Según como quieras la impresión de tus tazas personalizadas, podemos ofrecerte unos modelos u otros de tazas impresas.
También puedes optar por tazas térmicas que son de aluminio o acero inoxidable. Esta taza personalizada es otra opción un poco más cara, pero más original.
¿Puedo hacer solo una taza serigrafiada?
El pedido mínimo en nuestra web es de 5 tazas personalizadas, pero si quieres comprar una taza personalizada únicamente tienes que seguir los pasos para elegir, color o colores de tus tazas, cantidad, y en el segundo paso confirmar que quieres personalizar tus productos, elegir posición y técnica de marcaje según lo que ofrezca cada modelo. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para resolverte todas tus dudas sobre tu taza para personalizar. Puedes elegir también acabados originales como tazas con nombre, y con diferentes acabados y usos como tazas térmicas, las habituales tazas de cerámica o tazas de cristal personalizadas. ¡Tenemos varios diseños de tazas personalizadas disponibles!
¿Cómo puedo comprar tazas personalizadas?
Elige el modelo de taza para personalizar que más te guste de nuestra web y solicítanos presupuesto para poder hacer tus tazas personalizadas. Envíanos el diseño y te mandaremos un montaje de tu taza personalizada junto con el precio de la impresión de las tazas. Si lo que quieres imprimir es una foto, mándanosla en la mejor calidad posible y te enviaremos el diseño de tus tazas personalizadas con foto cuanto antes.
¿Las tazas personalizadas se pueden lavar en el lavavajillas?
Si la impresión de las tazas está hecha en sublimación, láser o transfer cerámico, puedes lavar tus tazas personalizadas en el lavavajillas las veces que quieras ya que estas técnicas de marcaje aguantan altas temperaturas e infinidad de usos.
Si eliges una taza personalizada con serigrafía o tampografía, estas técnica son algo menos duraderas al ir directamente sobre la superficie. Aún así aguantan un uso continuado con bastantes lavados y son duraderas, pero las personalizaciones pueden deteriorarse con con el tiempo. Si quieres hacer una taza personalizada que perdure en el tiempo, nuestra recomendación son las tazas de sublimación.
Da rienda suelta a tu imaginación y juntos crearemos tazas personalizadas 100% únicas.