Tazas Personalizadas con Fotos

¿Quieres regalar tazas con foto a alguien especial? Escógelas y obsequia a tus familiares, amigos o pareja con un regalo excelente.

Además, es un detalle con un precio económico y cuentas con una extensa variedad de tazas con foto baratas a elegir. Echa un vistazo a nuestra selección de tazas con foto personalizadas y sorprende a esa persona tan especial. ¡Seguro que a partir de ahora desayunarás todos los días con tazas con tu foto!

¿Un regalo práctico y con gusto? Decántate por las tazas con tus fotos impresas

¿Qué modelos de tazas personalizadas con fotos se pueden elegir?

Para personalizar tazas con foto lo primero que tienes que saber es que la técnica más usada es la sublimación.

Para ello, se requieren tazas blancas que admitan altas temperaturas de cocción, ya que esta técnica implica el uso de un horno a temperaturas elevadas para producir estas tazas con fotos impresas.

Deja en manos de Coartegift el diseño de tus tazas personalizadas con foto

Envíanos por e-mail la imagen que quieras para tus tazas con foto baratas en alta resolución y dinos si quieres incluir algún texto en ellas.

Nosotros nos encargamos del diseño de tus tazas personalizadas con foto y te enviaremos el boceto virtual a tu correo electrónico antes de pasar a su producción.

Dinos qué modelos de tazas con foto te gustan para prepararte el diseño directamente en las tazas personalizadas de cerámica elegidas.

Plazo de entrega de las tazas con fotos impresas

Entregamos tu pedido de tazas con foto en pocos días en tu dirección. Llámanos y cuéntanos cómo y cuándo necesitas tus tazas personalizadas con imágenes y te confirmaremos si es posible.

Si quieres saber el precio de tazas personalizadas con fotos, envíanos un e-mail junto con la cantidad y te mandaremos tu presupuesto personalizado.

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador.