El calor ha llegado para quedarse y es que, por fin, ¡tenemos el verano a la vuelta de la esquina! ¿Todavía no has preparado tu campaña de regalos publicitarios para este verano? No te preocupes, ya sabes que nos gusta hacerte la vida un poco más fácil, por lo que vamos a proponerte lo último en merchandising para la playa: toallas, bolsas, artículos para protegerse del sol o artículos inflables para la playa. Estas y otras muchas ideas más para que tu marca brille durante la temporada estival. 

Juegos de playa que nunca pasan de moda. ¡Diversión asegurada!

Pasar varias horas al sol en la playa no hay quien lo resista sin alguno de estos artículos de playa personalizados que te amenizarán el rato.

En la bolsa de la playa puedes echar juguetes para la playa como barajas de cartasset de cubos y palas para hacer castillos de arena o juegos de habilidad para  disfrutar sobre tu toalla.

Si el espacio lo permite y quieres diversión en la playa, los juegos de palas son tus aliados. Haz una competición con tus amigos y familiares y el día pasará volando.

Para el agua, llévate un balón de playa o una gran colchoneta. Hará las delicias de grandes y pequeños.

Artículos de playa que no debes olvidar para pasar un día 10

Botellas de aluminio personalizadas

Hay una serie de artículos de playa básicos que debes llevar si o sí para disfrutar de un día de descanso en el mar.

Una buena sombrilla que te proteja del sol, una gran toalla para poder tumbarte sobre la arena y una nevera para refrescarte después de tantas horas de sol.

Puedes añadir tu logo a todos estos productos para hacer artículos de playa personalizados que te permitan crear una campaña promocional para verano impactante.

Acompaña a tus clientes en sus vacaciones con estos artículos de playa personalizados

A la hora de pensar en regalos de playa para publicidad con tu logo, intenta recurrir a artículos que no ocupen demasiado si quieres que tus clientes los lleven consigo en la maleta.

Por ejemplo, una bolsa porta todo para proteger el móvil del agua y la arena, o un neceser donde puedas llevar tus objetos personales a la playa de forma organizada.

Una gorra o un bote de protector solar con tu logo son buenas alternativas también como reclamos publicitarios para la playa.

Si pensabas que los regalos de verano eran solo artículos inflables para la playa, como ves, te hemos dejado otras muchas propuestas para una campaña de merchandising de playa diferente y divertida.