Los mejores bolígrafos para escribir rápido
A la hora de elegir el bolígrafo perfecto, una de las condiciones a tener en cuenta es el uso que quieres darle. No es lo mismo un bolígrafo promocional para regalar, que un bolígrafo para escribir rápido.

Estos bolígrafos de escritura rápida tienen una serie de características concretas que hacen que sean muy útiles como bolígrafo para oposiciones o, para profesiones donde hay que escribir mucho y en poco tiempo.

Características de un bolígrafo de escritura rápida que necesitas sí o sí

Los mejores bolígrafos para escribir rápido son aquellos que nos permiten obtener un texto legible, sin borrones, ni partes entrecortadas a la hora de escribir muy rápido.

Para conseguir este tipo de escritura nítida, necesitas un bolígrafo de trazo fino y secado rápido, para no mancharlo todo al pasar la mano por encima de la hoja.

La tinta de estos bolígrafos de escritura rápida debe ser fluida para no dejar partes del texto cortadas.

bolígrafo de escritura rápida bic
boligrafo de escritura rápida roller

Usos de los bolígrafos para escribir rápido: oposiciones y exámenes, 100% necesarios

Las personas que se están preparando para una oposición saben mejor que nadie lo que es escribir rápido, para no dejarse ningún tema en el tintero durante las simulaciones y el examen oficial. Son muchos meses de preparación y necesitan bolígrafos ligeros y fáciles de escribir que les ayuden en su labor.

Los estudiantes universitarios también necesitan este tipo de bolígrafo de oposiciones para coger apuntes y a la hora de examinarse.

Por ello, si eres un centro de preparación de exámenes o una institución educativa y quieres hacer un regalo con tu logo a tus alumnos, estos bolígrafos recomendados para oposiciones son un detalle perfecto para ellos.

Otra opción alternativa son los roller o bolígrafos de tinta gel. Estos modelos no son el bolígrafo más rápido para oposiciones porque tardan bastante en secar, pero son buena opción para usar en casa a la hora de pasar los apuntes a limpio.

bolígrafo roller
bolígrafos de tinta gel

Los mejores bolígrafos para escribir rápido sin gastarte mucho presupuesto

Nos preguntáis mucho cuál es la mejor marca de bolígrafos y, no podemos recomendar solo una. Afortunadamente, en los bolígrafos de escritura rápida contamos con varias marcas con años de experiencia contrastada en el mercado.

El bolígrafo Bic es un clásico como bolígrafo de oposiciones por la calidad de su tinta. Otras marcas reconocidas son Carioca o Styb, por ejemplo. Cualquier modelo de estas marcas es una opción recomendada como bolígrafos de escritura rápida y limpia.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Product added to wishlist
Product added to compare.