Las cajas de regalo personalizadas empezaron a abrirse hueco hace algunos años como regalo de Navidad para clientes o como Welcome Pack para empleados, pero ya se han extendido a todos los sectores.

¿Buscas tener un detalle original con tus clientes que no se quede guardado en un cajón? En ese caso, apuesta por estas cajas personalizadas de regalo donde tú decides los productos que vas a añadir y cómo presentarlos. Por suerte para ti, en Coartegift somos expertos en cajas personalizadas con las que sorprender a tus clientes, y te vamos a contar cómo crear la tuya de forma sencilla y económica.

Todo lo que necesitas saber para crear cajas personalizadas para empresas

Desde hace tiempo ya no basta con hacer un producto personalizado con tu logo y entregarlo sin más a tus clientes. El sentido de ese regalo y su presentación importan y mucho. ¿Dónde quieres repartir tus cajas personalizadas de regalo? En un evento, al contratar un servicio, a la llegada a tu establecimiento…Haz que estas cajas sorpresa formen parte de la experiencia.

Una vez tengas decidida la temática de la caja de regalo, solo toca elegir los productos para incluir dentro de ellas.

cajas personalizadas para empresas de belleza
cajas personalizadas con regalos para trabajadores
cajas sorpresa personalizadas para empresas deportivas

Para congresos: incluye en la caja personalizada para empresas todo lo necesario para seguir el evento como un bolígrafolibreta o portadocumentos. Añade, además, algún regalo personalizado que puedan usar en otro ámbito como una botella con tu logo o algún regalo tecnológico.

Da la bienvenida a tus nuevos clientes: no cuesta nada tener algún detalle con esos nuevos clientes que acaban de conocerte para ganártelos definitivamente. Opta, por ejemplo, por una taza personalizada, una bolsa de algodón o una sudadera personalizada. Estos regalos para cajas sorpresa sirven para cualquier sector, pero siempre puedes añadir algún producto más específico de tu área de negocio.

Cómo presentar estas cajas personalizadas con logo

Lo ideal es que estas cajas de regalo para empresas vayan 100% personalizadas según la identidad corporativa de tu compañía. Las cajas de cartón se pueden personalizar con un logo en la tapa o con una faja que las recubra. Ambas opciones son perfectas para crear esa incertidumbre en tus clientes por saber qué encontrarán dentro.

Una vez abran la caja, además de ver los detalles personalizados, incluye una tarjeta dando las gracias por la asistencia al evento, por visitar tu establecimiento o por su fidelidad como cliente año tras año.

caja personalizada con regalos para clientes
cajas personalizadas de cartón

Las mejores caja sorpresa para cada sector de negocio

Como ya te hemos comentado anteriormente, no hay una caja personalizada para regalar estándar para todas las empresas. Cuanto más personalizados vayan los productos, más valor le darán tus clientes. Por ello, es importante que pienses en sus necesidades y en los artículos que les hará ilusión encontrar dentro. La personalización déjanosla a nosotros. Te haremos una propuesta con tu logo y el packaging final con la que dejarás a todos alucinados.