Acaba de terminar el colegio y aún te quedan algunas semanas para empezar tus vacaciones. ¿Qué haces con los niños durante este tiempo?

Está claro, recurre a los campamentos de verano infantiles. Hoy queremos mostrarte una idea genial para dar la bienvenida a los más pequeños a la llegada al campamento: un kit de regalo con todo lo imprescindible para pasarlo pipa.

Apunta estas ideas de regalos para campamentos de verano para niños

Los campamentos de verano infantiles se suelen realizar al aire libre y este año aún más por lo que es importante protegerse del sol. Incluye estos artículos en tu kit de bienvenida:

kit de regalos infantiles para campamentos

Gorras para niños

Son un regalo promocional económico. Además, las gorras personalizadas para niños se convertirán en un artículo esencial en su atuendo diario para protegerse del sol en las actividades al aire libre. Darán mucha visibilidad a tu marca.

gorras infantiles para el verano

Crema solar

Incluye en tu kit de bienvenida una crema solar personalizada con tu logo que los más pequeños puedan luego usar en la playa con sus padres .

crema protectora con envase personalizado

Gafas de sol

gafas de sol infantiles

Las gafas de sol para niños cuentan con protección UV400 y se pueden personalizar a un color en patilla.

¿Qué llevar a un campamento de verano? Los imprescindibles para tus hijos

Hay algunos artículos que son casi obligatorios para llevar a un campamento de verano para niños.

¿Y si le ahorras a los padres tener que prepararlo y ya se lo das todo con la inscripción al campamento?

Toallas

toallas campamento

Tanto para los campamentos de verano en la playa como los de interior que tengan piscina, la toalla es imprescindible. Puedes bordar tu logotipo en las toallas y será un buen recuerdo del campamento.

Botella de agua

Al estar todo el día al aire libre, los niños deben llevar a los campamentos de verano una botella para rellenar de agua. ¿Y si se la proporcionas tú? Mira en nuestra web la cantidad de botellas reutilizables para niños que tienes para elegir.

Camisetas infantiles

Al asistir a un campamento de verano para niños se exige acudir con ropa cómoda. Añade a tu kit de bienvenida una camiseta infantil de algodón o de tejido técnico para que los asistentes puedan llevar durante todo el campamento.

La cantidad de regalos publicitarios que puedes hacer para promocionar tus campamentos de verano y animar a que se inscriban más niños es muy variada y todos ellos los puedes encontrar en nuestra web.

También, contamos con regalos para campamento de verano para adultos que en los últimos años empiezan a estar muy de moda. Por ejemplo, campamentos de surf de verano que los tienes para todas las edades.

camisetas infantiles personalizables