¿Por qué las bailarinas plegables para bodas son el regalo TOP para invitadas?
Seguro que si has ido a alguna boda con tacones, sabrás que después de varias horas, el cansancio en los pies se empieza a notar, ¿verdad? Si quieres que tus invitadas lo den todo y aguanten hasta el cierre de fiesta, hazte con unas bailarinas plegables para regalar en tu boda. Tus invitadas te lo agradecerán y será un detalle de boda práctico y que podrán reutilizar en otros eventos.

Apuesta por la distinción: regalos para invitadas de boda originales

Las bodas ya no son eventos sencillos como hace años. Se han convertido en grandes celebraciones donde los novios quieren destacar y apostar por la originalidad en todos los aspectos de la boda. Los regalos para invitados de boda pueden ayudarte a ello. Haz que tus invitados se sientan cómodos durante todo el evento, por ejemplo, con un abanico para la ceremonia, un chal para la cena al aire libre y, por qué no, unas bailarinas plegables para mujer para esas horas en las que los tacones ya empiezan a sobrar. Coloca las bailarinas plegables para bodas en un rincón de la barra libre para que cada invitada coja unas cuando lo necesite o repártelas al final de la comida o cena como regalo para las invitadas de tu boda decoradas con una bolsa de organza. ¡La sorpresa estará asegurada!
abanico personalizado para bodas
chal personalizado apra regalo de bodas
bailarinas plegables para bodas

Me he decidido a regalar bailarinas plegables, ¿cómo escojo las tallas?

Una de las dudas que más surgen entre nuestras clientas a la hora de comprar bailarinas plegables para mujer es cómo acertar con la talla de tus invitadas. Por suerte, nuestras bailarinas de boda se venden en pack de 12 pares distribuidos en varias tallas, desde la 36, hasta números más grandes como el 41-42.

El pack contiene mayor número de unidades de las tallas centrales como el 38 y el 39, y menos de las tallas menos comunes. De esta forma, tú no tendrás que preocuparte por saber el número de pie de cada una de tus invitadas.

zapatillas bailarinas para invitados de boda

Las bailarinas plegables están disponibles en plata y dorado, dos colores neutros que combinan con casi cualquier vestido. Puedes decantarte por un color solo o cogerlas surtidas para que sean tus invitadas las que elijan el que prefieran.

Si estás buscando regalos prácticos y originales para tu boda, sin duda, las bailarinas plegables son un detalle perfecto. Por su reducido tamaño caben en cualquier bolso y tus invitadas pueden usarlas en cualquier otra ocasión. Ten por seguro que se acordarán para bien de vosotros cuando no puedan más con los tacones y encuentren que llevan las bailarinas plegables dentro del bolso. ¡Te convertirás en su best friend forever!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

atención personalizada

Atención personalizada

Atenderemos cualquier consulta acerca de tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

entrega siempre a tiempo

Entrega siempre a tiempo

Nos comprometemos en la entrega de los artículos de su pedido siempre en la fecha asegurada.

envío gratuito

Envío gratis

El envío de los artículos será gratis en pedidos superiores a los 99€ de compra

Product added to wishlist
Product added to compare.